suspension de wrx en R

Iniciado por ramonpeñiscola, 19 de Mayo de 2010, 20:49:54

ramonpeñiscola

Alguien a pasado la suspension de un wrx 2004 a un 2000R 2007????
estoy pensando en venderle los mios a un conocido y me surje esta duda

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIOLIN

#1
si la gente le monta los del sti 2005 a los R del 2006-07 tienen que servir los del wrx tambien seguro,creo yo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#2
Servir, tienen que servir. Además yo vengo de un R, y se nota la diferencia bastante a la del WRX. Yo también acabaré vendiendo los míos, por lo menos para homologar las Tein.

David220

#3
la k&w que tenia en el r eran de un wrx 03/04 asi que sin problemas :s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

ramonpeñiscola

#4
ok, mil gracias a todos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

stics

#5
Ramon y tu que vas a ir...sin suspension???

Que estas tramando...tenemos que hablar que hace mucho que no se de ti y ya tengo mono!!! :r_nana23:

Por cierto, si que valen tu suspension para un R...sin problemas.

Un besito guapo

Menotti

#6
yo he comprado la suspension de un sti 2005 para mi gx del 2005 aun no lahe puesto pero quedaran de pegada ademas de llevar muelles h&r
ya comentare como van y como quedan
un saludo
Vive y deja vivir

Wespin

#7
Por lo que me informe en su dia cuando tenia en proyecto de cambiar mi suspension del 2.R, me comento un buen amigo mio con años de experencia en Subarus, palabras textuales... "la suspension de serie de un 2.R es la misma que la de un WRX y que por cierto son KYB" por eso mismo los muelles son compatibles para ambos modelos.

Ojo que la suspension de serie de un STI¨es otra diferente, pero se puede montar sin problemas... y para mi experiencia es muy buena suspension y con los muelles H&R yo voy super agusto y firme. (A cualquier 2.R la supension de Sti le va de fabula y para lo que tira el subi vamos mas que sobrado) Esa es mi opinion... pero cada uno tiene su propio criterio.