ALGUIEN CON 225-45-17 EN UN GT???

Iniciado por WAGON555, 19 de Septiembre de 2009, 12:23:20

Sax

#10
Yo he llevado 225/45/17 y si roza en apoyos fuertes y tambien detras, incluso dandole algo de caidas

md127

#11
hola si que toca en la wagoneta de hiper se le montaron y tubimos que quitarselas porque tocaban en el amortiguador y en la chapa de fuera sobre todo atras

subarisubari

#12
Cita de: "tycpub555"Oscar, te lo probaria, pero estoi en Tenerife, castigado sin Subaru, :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  como lo hecho de menos, bueno al tema, solo lo llevo separado delante por los frenos, atras lo llevo de serie,


tu lo que tienes que hacer es comprar algun gt por alli roto y barato e ir arreglandolo poco a poco y asi tienes algo que hacer perro!!

tycpub555

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Oscar, te lo probaria, pero estoi en Tenerife, castigado sin Subaru, :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  como lo hecho de menos, bueno al tema, solo lo llevo separado delante por los frenos, atras lo llevo de serie,


tu lo que tienes que hacer es comprar algun gt por alli roto y barato e ir arreglandolo poco a poco y asi tienes algo que hacer perro!!
No seria mala idea, pero la parienta  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12: que le vamos hacer, demomento la semana que biene me voi una semanita de vacaciones a Lanzarote, jajajajajajajajaja. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Hettar

#14
Ostias Tyc, vacaciones de las vacaciones. Eso si que es vida!!!!    Jajajajaja

WAGON555

#15
Cita de: "Sax"Yo he llevado 225/45/17 y si roza en apoyos fuertes y tambien detras, incluso dandole algo de caidas

Gracias andres, me lo estaba imajinando....es una putada que no hagan las bridgestone en menos medida,que se le va ha hacer.....unas toyo proxes 888???...esas si las hay en 215 y 205??....saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#16
Oscar, porque no pruebas las hankook RS-2? Yo las monte en el GT y van de lujo.
PD. Hettar, es la dura vida que tengo, mucho extres, jajajajaja. :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44: