Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: francescbrossa en 17 de Enero de 2017, 22:23:48

Título: IMPREZA WRX
Publicado por: francescbrossa en 17 de Enero de 2017, 22:23:48
Hola buenas,

Tengo un subaru impreza wrx del 2007 y me gustaria saber hasta cuantos caballos lo podria subir.

Me gustaria contemplar varias opciones como una repro,turbo,etc.

Me podriais ayudar?

Gracias.

Francesc.
Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: XR4x4 en 18 de Enero de 2017, 01:28:34
Habla con PugSparked:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=60.0

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Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: francescbrossa en 18 de Enero de 2017, 22:39:58
vale, muchisimas gracias.
Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: javi77 en 18 de Enero de 2017, 23:56:55
Hola Francesc

El límite de la potenciación de un WRX lo marca la caja de cambios. Son cajas blandas que por encima de unos 320 cv y 400nm de par pueden partir, por lo que con la caja de serie no es recomendable que lo subas de esas cifras.

La preparación básica para conseguir eso seria cambiar turbo ( un TD05, IHI...), intercooler de STI, admisión, linea de escape con downpipe y repro.

Con el turbo y el intercooler de serie,solo con escape y una repro light lo puedes dejar en unos fiables 260-270 cv

Siempre teniendo en cuenta que el resto del coche, frenos, suspensión, chasis... debe estar a la altura de la preparación del motor.

Yo tengo otro WRX 2007 así que quizás te podría resolver alguna de las dudas que tengas.
Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: Jonas en 19 de Enero de 2017, 21:21:01
Sin liarte mucho lo dejas en 260-270 si cambias turbo y alguna cosa más 300cv
Pero ya empieza ha tener muchas posibilidades de romper caja de cambios
Los que hace la gente es poner una de type r jdm que algo más dura y llega aguántar. Los 350cv
Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: francescbrossa en 22 de Enero de 2017, 00:54:31
Muchisimas gracias a los dos por la información.
Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: israeling en 03 de Marzo de 2017, 20:20:42
Hola, has preguntado donde puedes reprogramar.
Estoy pensando en reprogramar el mío y quiero hacerlo en algún sitio que me den buenas referencias.

Enviado desde el phoner

Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: joseclaudio en 04 de Marzo de 2017, 01:53:57
Buenas, si necesitas piezas no dudes en hablar conmigo. Tengo turbos, intercooler sti, cajas de cambios 6v, frenos sti etc etc.
Cualquier duda ponte en contacto conmigo.
También vendo motores forjados completos o bloques cortos.
Saludos.
Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: joseclaudio en 04 de Marzo de 2017, 18:36:51
La caja aguanta según el uso que tú le des y nada mas.
Si vas haciendo el Loco acelerando etc etc puede k dure 3 semanas. De la otra maneras y en conducion normal durará el doble.
Pero si k son frágiles estas cajas de 5v.
Saludos.
Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: XR4x4 en 04 de Marzo de 2017, 21:05:46
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.
Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 22:35:32
Cita de: XR4x4 en 04 de Marzo de 2017, 21:05:46
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.
Pues eso haré, además me voy a meter a reconstruirlo al final, segmentos, casquillos... Vamos para tener motor fiable y seguro y tenerlo muchos km conmigo.

Gracias!


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Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: joseclaudio en 05 de Marzo de 2017, 00:33:22
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 22:35:32
Cita de: XR4x4 en 04 de Marzo de 2017, 21:05:46
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.
Pues eso haré, además me voy a meter a reconstruirlo al final, segmentos, casquillos... Vamos para tener motor fiable y seguro y tenerlo muchos km conmigo.

Gracias!


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Yo para hacer eso meteria bloque ej207 y pistones forjados con tus culatas, es un gasto mas, pero lo dejas 100% fiable y no tendras que abrir mas nunca.
Yo tengo vastante material para hacer eso.
Saludos
Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: josemariajsm en 05 de Marzo de 2017, 02:03:48
Cita de: joseclaudio en 05 de Marzo de 2017, 00:33:22
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 22:35:32
Cita de: XR4x4 en 04 de Marzo de 2017, 21:05:46
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.
Pues eso haré, además me voy a meter a reconstruirlo al final, segmentos, casquillos... Vamos para tener motor fiable y seguro y tenerlo muchos km conmigo.

Gracias!


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Yo para hacer eso meteria bloque ej207 y pistones forjados con tus culatas, es un gasto mas, pero lo dejas 100% fiable y no tendras que abrir mas nunca.
Yo tengo vastante material para hacer eso.
Saludos
El coche lo compré barato pero me parece demasiado cambiar tanto en motor, tengo también que acondicionar el tren de rodaje, es decir, frenos, suspensiones, ruedas... Vamos que hay curro. De hecho tras la reconstrucción, híbrido el turbo, inyectores e intercooler para posterior Repro y subirlo sobre los 280cv que tentó entendido que no será difícil con ello. Lo que me preocupa es la caja pero no subiré el par drásticamente por ello.

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Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: joseclaudio en 05 de Marzo de 2017, 02:19:26
Cita de: josemariajsm en 05 de Marzo de 2017, 02:03:48
Cita de: joseclaudio en 05 de Marzo de 2017, 00:33:22
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 22:35:32
Cita de: XR4x4 en 04 de Marzo de 2017, 21:05:46
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.
Pues eso haré, además me voy a meter a reconstruirlo al final, segmentos, casquillos... Vamos para tener motor fiable y seguro y tenerlo muchos km conmigo.

Gracias!


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Yo para hacer eso meteria bloque ej207 y pistones forjados con tus culatas, es un gasto mas, pero lo dejas 100% fiable y no tendras que abrir mas nunca.
Yo tengo vastante material para hacer eso.
Saludos
El coche lo compré barato pero me parece demasiado cambiar tanto en motor, tengo también que acondicionar el tren de rodaje, es decir, frenos, suspensiones, ruedas... Vamos que hay curro. De hecho tras la reconstrucción, híbrido el turbo, inyectores e intercooler para posterior Repro y subirlo sobre los 280cv que tentó entendido que no será difícil con ello. Lo que me preocupa es la caja pero no subiré el par drásticamente por ello.

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No quiero molestar más por este post, te dejo mensaje privado xk hay muchas que explicar y no es el sitio.
Saludos.
Título: Re: IMPREZA WRX
Publicado por: josemariajsm en 05 de Marzo de 2017, 02:20:06
Cita de: joseclaudio en 05 de Marzo de 2017, 02:19:26
Cita de: josemariajsm en 05 de Marzo de 2017, 02:03:48
Cita de: joseclaudio en 05 de Marzo de 2017, 00:33:22
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 22:35:32
Cita de: XR4x4 en 04 de Marzo de 2017, 21:05:46
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.
Pues eso haré, además me voy a meter a reconstruirlo al final, segmentos, casquillos... Vamos para tener motor fiable y seguro y tenerlo muchos km conmigo.

Gracias!


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Yo para hacer eso meteria bloque ej207 y pistones forjados con tus culatas, es un gasto mas, pero lo dejas 100% fiable y no tendras que abrir mas nunca.
Yo tengo vastante material para hacer eso.
Saludos
El coche lo compré barato pero me parece demasiado cambiar tanto en motor, tengo también que acondicionar el tren de rodaje, es decir, frenos, suspensiones, ruedas... Vamos que hay curro. De hecho tras la reconstrucción, híbrido el turbo, inyectores e intercooler para posterior Repro y subirlo sobre los 280cv que tentó entendido que no será difícil con ello. Lo que me preocupa es la caja pero no subiré el par drásticamente por ello.

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No quiero molestar más por este post, te dejo mensaje privado xk hay muchas que explicar y no es el sitio.
Saludos.
Gracias.

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