¿Nadie se ha dado cuenta?

Iniciado por PoXo, 04 de Junio de 2008, 21:58:37

PoXo

ABUELOOOOOOOOOOOO DONDE ANDAS!!!!!!!! ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DONDE ESTA EL PURETA.....  :roll:

PARROS DONDE TE HAS METIDO, ALFINAL SE HA ARTADO Y NOS HA MANDADO A LA MIERDA DE VERDAD   :cry:

 :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :r_68:  :r_68:  :r_ly25:  :r_ly9:  :r_ly_dj2:

titin

#1
Trankis tios,ke lo he avistado en una excursion,aki en Benidorm con todos sus compis del inserso,disfrutando en las clases de gimnasia,al amanecer en la playa de levante :surprised:  :r_95: .Loke no me he fijado si el autobus es un subaru,el color si era azul.jejejejjejejejjejje

P.D..Espero ke no le haya ocurrido nada,ke a esa edad es preocupante cualkier cosa,jijijijiijijijiij....En serio ke estes bien,y da señales marica.nos vemos
dedicada a subari 8 pistones

ixuke

#2
parros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :r_8xzwl: bueno tendre que banear su cuenta ya que no la utiliza :r_8xzwl:  :r_08:  :s121: xd

FURAMAN

#3
Yo sí me había dado cuenta, de hecho iba a abrir un hilo para localizarle ya que se le extraña mucho!

Parros vuelve!!!

Espero que no haya pasado nada malo y que simplemente estuviese liado estes días.

 :s121:

tycpub555

#4
Esta deprimido porque no me da pillado en los post, jajajajajajaja.
papi donde te has metido? :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_23:  :r_23:  :r_23:

MALU

#5
PAPI VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!
YA ME HABIA DADO CUENTA, PENSABA QUE VOLVERIA PRONTO Y POR ESO NO DIJE NADA... :s102:
Y XERGIO TAMPOCO ESTA? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#6
Parros! :s187:

tycpub555

#7
Haber nadie tiene el telefono de Parros y de Xerjio? Haber si ha pasado algo y nadie se ha enterado.
PD. Espero que esten de vacaciones.

zulo

#8
Acabo de hablar con el por teléfono y está todo bien. Ahora mismo está en Cádiz trabajando y Xerjio también está con él. Me ha dicho que tuvo que salir de la noche a la mañana por un encargo urgente que ha tenido y que no pudo despedirse, aun así, intentará conectarse para saludar y tal.

Así que lo dicho, no os preocupéis que va la cosa bien.

Un Saludo.

FURAMAN

#9
Cita de: "zulo"Acabo de hablar con el por teléfono y está todo bien. Ahora mismo está en Cádiz trabajando y Xerjio también está con él. Me ha dicho que tuvo que salir de la noche a la mañana por un encargo urgente que ha tenido y que no pudo despedirse, aun así, intentará conectarse para saludar y tal.

Así que lo dicho, no os preocupéis que va la cosa bien.

Un Saludo.

Uffffffffff, muchas gracias tío! aunque parezca coña estábamos preocupados.

Un saludo :s187: