¿Nadie se ha dado cuenta?

Iniciado por PoXo, 04 de Junio de 2008, 21:58:37

PoXo

#10
Entonces habrá que borrar el post, que luego vuelven estos dos gañanes y se lo creen  :s244:

CHEWOKA

#11
eso es mentira, esta en peñiscola de viaje con el inserso

tycpub555

#12
Ostias me alegro, que la verdad alguien tiene que trabajar, no? jajajajajaja.

Davidlcdc

#13
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "zulo"Acabo de hablar con el por teléfono y está todo bien. Ahora mismo está en Cádiz trabajando y Xerjio también está con él. Me ha dicho que tuvo que salir de la noche a la mañana por un encargo urgente que ha tenido y que no pudo despedirse, aun así, intentará conectarse para saludar y tal.

Así que lo dicho, no os preocupéis que va la cosa bien.

Un Saludo.

Uffffffffff, muchas gracias tío! aunque parezca coña estábamos preocupados.

Un saludo :s187:

+1

PoXo

#14
Pues si que tiene curre el parros no?¿ Así yo también tengo un STI, sobre todo si tiene el hijo esplotao  :r_16:

tycpub555

#15
Deben estar los dos esplotados, jajajajaja. dos semanas desaparecidos. :r_37:  :r_37:  :r_37:

Davidlcdc

#16
Esta misteriosa desaparicion no tendra nada que ver con la caida de la celula rusa ¿no? (Zona mediterranea, vehiculos de alta potencia,.... Hmmmmm) :s102:

MALU

#17
Cita de: "Davidlcdc"Esta misteriosa desaparicion no tendra nada que ver con la caida de la celula rusa ¿no? (Zona mediterranea, vehiculos de alta potencia,.... Hmmmmm) :s102:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#18
Cita de: "Davidlcdc"Esta misteriosa desaparicion no tendra nada que ver con la caida de la celula rusa ¿no? (Zona mediterranea, vehiculos de alta potencia,.... Hmmmmm) :s102:
Habra que llamar a Garzon para que nos cuente algo. jajajajajajajaja.
ABUELO, VUELVE,

parros

#19
Sois todos unos cabrones, y yo que pensaba que estaríais preocupados por mi ausencia, mientras que lo que hacíais era putearnos a xergio y a mi, ya os cogeré por banda cuando vuelva gañanes.
parrossti(arroba)hotmail.com