¿Para cuándo un Impreza "NO STI" nuevo?

Iniciado por Maickel46, 03 de Diciembre de 2010, 02:05:47

atake89

#10
Claro que esta el 2011 WRX, calcado al STI 2011, solo le falta el alerón, los brembo (que lleva los mismos frenos del R con 265cv :r_8xzwl:  :r_16: ) y alguna cosilla más, pero no tengo ni idea si lo traeran a España, espero que si, porque me encanta!

Y el diseño es parecido con versiones anteriores pero lo que cambia es el frontal (parrilla, nieblas...).

Un saludo :s121:

zyklon

#11
Cita de: "atake89"pero no tengo ni idea si lo traeran a España, espero que si, porque me encanta!
Por lo que he leído por Internet me da que no, no se ajusta a la normativa de emisiones para los vehículos de nueva fabricación. Por ese mismo motivo el Golf R32 (V6 atmósferico) ahora es el Golf R (2.0 Turbo), el Civic Type R tampoco cumple esa normativa...
Subaru debería dejarse de utilitarios pequeños raros (eso que se lo queden en Japón) y ponerse las pilas con los motores para Europa.
Un saludo.

mikelatz

#12
Coñee, me como mis palabras.
que chulo el wrx, si lo trajeran a españa se artarian de venderlo seguro. Por que si ya se ha vendido el huevo "flacucho"...este gordote no tiene desperdicio.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

MALU

#13
Cita de: "isetax"eee que yo no quiero que lo hagan... lo que quiero es que lo traigan que ya lo tienen hecho... con sus 4 escapes su ancho de sti... sin brembo pata negra y sin s-drive.. a y con 265 cv... aqui una comparativa con su hermano mayor... se le ve bien.. http://www.youtube.com/watch?v=5LZR7Svawe4
aqui una review de el solo http://www.youtube.com/watch?v=6ydP8Ayh ... re=related

salu2  :s498:

Pues efectivamente como dice Zyklon no a a llegar aqui por emas de emisiones, confirmado por Subaru España
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mirandarc

#14
yo ayer vi un sedan,pero no era el sti no estaba ensanchado ni nada era normal y con aleron bajo,era como el huevo normal pero con culo,lo vi en laguargia alava,y por mas klo mire,no ponia nada de k version era,pero m inclino por k era un 2.0.
puede ser importado?alguien sabe algo sobre ese modelo.

atake89

#15
Seria el Acropolis, 2.0R 150cv es sedan y no tiene entrada de aire en el capó, o tambien ahi alguien por el foro que tiene un WRX 2008 sedan importado de EEUU con cambio automatico, vino a la KDD nacional de Burgos el año pasado, pero me inclino a decir que el que tu viste era el Acropolis, un saludo

mirandarc

#16
ok.es k m kd muy pillado por k no sabia de la existencia de ese modelo y m gusto muxo la verdad,y como habia leido este tema creia k el sedan solo existia el sti.un saludo.

Carlos2.0

#17
yo tengo un acrópolis y es así...


mirandarc

#18
si señor,era igualito que el tuyo,pues es el primero k veia.
ese modelo no sigue a la venta no?

Carlos2.0

#19
no, se ve que no tuvo éxito, supongo q ara q venden el sti pues lo volverán a vender