¿porque no un Forester en lugar de un Outback?, diesel LP.

Iniciado por magura, 24 de Febrero de 2011, 22:44:52

magura

Pues ahi os dejo la cuestion, segun todo lo que he leido de ambos vehiculos, al final saco una conclusion clara, si quieres un coche versatil y equilibrado, tu coche es el Forester, pero si quieres mas presencia y espacio, tu coche es el outback.

Teniendo encuenta el coche medio en España, a pesar de que todos van creciendo poco a poco, el Forester mide igual que un serie 3 touring, y tiene el mismo maletero, mientras que el outback lo deberiamos comparar con un serie 5 o A6. Por tamaño nunca me compraria estos vehiculos, pero con el outback, me surgen dudas, y no descarto el Forester.

En teoria, pesan lo mismo, tienen la misma traccion, y el mismo motor, y si es cierto que el outback es mas señorial, pero , ¿que hariais vosotros si el dinero no es el problema?.

Un saludo

dario

#1
descartando el problema monetario,las dudas son las que tu ves mas o menos.
si haces bastante caminos y que necesites angulo de ataque,me iria al forester
si haces bastante carretera y alguna pista,me iria al outback
si quieres un coche que tenga mas presencia,outback

MALU

#2
Sobre gustos los colores, asi que si el dinero no fuera problema iria a por el que mas me gustara esteticamente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#3
Pues no habiendo problemas un subi turbo de gasolina que sería el forester y luego un H6 ;  el primero por agilidad y prestaciones.

magura

#4
Esteticamente me gusta mas el Forester por fuera, pero el outback por dentro, salvo el techo del Forester, que me parece muy logrado, no asi como el del outback que es testimonial.
En todo momento he pensado en Diesel, hago mas de 25.000 km al año, (en los ultimos 3 años mas 40.000 al año), con lo cual el H6 seria una ruina y poco sensato.

Lo curioso del tema, es que he leido que en carretera va mejor el forester, y que la Autopista es su habitat natural, no asi en curvas que balancea un poco a altas velocidades, (que en mi caso no sera asi), ya no paso de 130 km/h casi nunca, y jamas mas de 150 km.(Esa etapa paso cuando se podia y no te trataban como un delincuente, a pesar de llevar el coche perfecto en ruedas y menor de 4 años siempre).

Es cierto que pasar de un BMW equipado hasta los dientes, a un outback o Forester, chocara a mas de uno, pero es momento de aplicar el sentido comun.

He buscado en el foro sobre comentarios del Forester, y la verdad es que he encontrado poco, seria interesante conocer la opinion de los usuarios.

Un saludo, y gracias por vuestros comentarios. :tongue:

MALU

#5
Cita de: "magura"Esteticamente me gusta mas el Forester por fuera, pero el outback por dentro, salvo el techo del Forester, que me parece muy logrado, no asi como el del outback que es testimonial.

Con esta frase me lo dices todo. Normalmetne acabamos haciendo mas caso a la fisonomia externa que al interior, aparte creo que tampoco se diferencian tanto por dentro no? Si te gusta el Fores yo tiraria a por el :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

legas

#6
Hola:

Otro compañero forero tenia la misma duda que tu si el forester o el outback, yo tras revisar las cualidades de ambos y haberlos visto a ambos recientemente y ya que hablamos del mismo motor y el dinero no es problema  :s050: que suerte) me quedo con el Outback por diseño ya que a dia de hoy no hay ningun coche en este pais que se le parezca ni por mucho mientras que como el forester tienes un monton que se le parecen: freelander, rav4 y compañia, ademas creo que el outback ofrece mejores prestaciones y mas espacio, en definitiva es un coche diferente y es lo que buscan los Subaristas...

McGregorsti

#7
Hola ninguno de los 2 son mi tipo de coche,pero puesto a elegir sin lugar a dudas el outback, pero eres tu quien decides suerte  :s121:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elultimo

#8
Si por h tiene que ser diesel; y por tanto de los nuevos, pues el outback; en mi parecer el forester dejó de ser realmente un fores con el nuevo modelo.

mirandarc

#9
segun el uso kl des pero si el dinero no es problema el mas caro,suele ser mejor.