¿porque no un Forester en lugar de un Outback?, diesel LP.

Iniciado por magura, 24 de Febrero de 2011, 22:44:52

magura

#10
Buff, pues ahora que lo teneia casi claro, me haceis dudar.... es broma, finalmente creo que el Forester es una compra mas sensata, ya que el outback es demasiado largo para mi gusto, y esteticamente no lo termino de pillar. En cualquier caso, el Forester se quedara en casa cuando cambie dentro de 4 años, y vuala, mi mujer lo usara con toda seguridad, cosa que el outback seria imposible, ya que le parece demasiado grande.

Por otra parte, he probado finalmente los dos, y sinceramente, me ha gustado muchisimo moas el forester que el outback, mas agil y mas divertido, eso si las marchas me han pàrecido duuuuras de narices, sobre todo de 2 a 3ª.

Cada vez estoy mas convencido de la compra que voy a hacer,y a ver si sale ya el restiling enel que mejoran el interior del Forester, que por lo que he leido falta poco.

Un saludo,y gracias por vuestros comentarios. :wink:

elultimo

#11
Lo de las marchas es cuestión de coger el punto, y los kms, en unos 7.000km entran sólas. Nada más comprar el forester pon unas estabilizadoras cusco, y no lo tokes más, si puedes.  :wink:

Ah! de neumáticos me parece que ya no llevan los geolander, si fuera así cámbialos cuanto antes.

magura

#12
Estabilizadoras cusco?, que le aporta exactamente?, lo de las ruedas pues si me preocupa, ya que solo faltaria que en agua patinara, cosa que jamas ha hecho mi Bmw, a pesar de sus enormes ruedas traseras, otra cosa es en nieve , que ya puese mi anecdota, y por eso decidi cambiar de marca y de de mundo. :wink:

elultimo

#13
Cita de: "magura"Estabilizadoras cusco?, que le aporta exactamente?, lo de las ruedas pues si me preocupa, ya que solo faltaria que en agua patinara, cosa que jamas ha hecho mi Bmw, a pesar de sus enormes ruedas traseras, otra cosa es en nieve , que ya puese mi anecdota, y por eso decidi cambiar de marca y de de mundo. :wink:

El Forester nuevo se inclina en curva todavía más que el anterior y en recta hay veces que  tienes que  ir haciendo pequeñas correcciones de trayectoria; con las estabilizadoras evitaras en gran parte todo lo anterior.