¿Qué ocurre si enfrentamos un WRC contra un coche de calle?

Iniciado por Alucard, 14 de Julio de 2008, 15:32:23

Alucard

Pues como muchos sabréis el WRC obviamente se va a comer al coche de calle, ya que el de Rallyes es la versión de competición del de serie. En este caso el WRC es además una de las joyas tecnológicas del mundo del automóvil en la actualidad. Su capacidad de tracción, estabilidad y sobre todo su increíble aceleración permiten al WRC situarse entre uno de los coches mas efectivos del planeta en carreteras reviradas.

Decimos en carreteras reviradas, y que este tipo de coches monta unas cajas de cambios de relaciones muy cortas lo que le impide llegar a velocidades punta muy elevadas. Sin embargo sistemas como el Anti-Lag o también conocido por el publico como Bang-Bang permiten al WRC despuntar un poco más en las aceleraciones y recuperaciones. La eficacia de este sistema reside en minimizar todo lo posible el tiempo de acción del turbo mediante un ciclo continuo.

Los videos que os traemos hoy son la muestra de lo que puede hacer un WRC contra el coche de serie del que parte. El primero es una prueba de aceleración entre dos bestias de la carretera. El primero es el Subaru Impreza STI y el segundo un Impreza WRC 2005. En el segundo video podemos comprobar como se comporta el STI y un WRC en el mismo tramo de carretera. A partir de aquí sacad las conclusiones vosotros mismos.

http://es.youtube.com/watch?v=pyj88OZAB ... re=related   Aceleracion

http://es.youtube.com/watch?v=DXRDLE2gh ... re=related  En tramo





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#1
joder pues pensaba que en el segundo video le iba a meter mas, se nota que el de serie es el pata negra :biggrin:

MALU

#2
:surprised:  :surprised: COÑO ME PENSABA QUE LE SACARIA MUCHO MAS... PUTO STI COMO VA :r_29: YO QUIERO UNO!!!!!!!!!! :r_24:
ALUCARD UNOS VIDEOS COJONUDOS :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ray_

#3
Joder como se porta el STI   :r_ap:

voruko

#4
si al del sti le cantan las curvas, le habria sacado mas
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

zulo

#5
El del Sti no necesita en verdad que nadie le cante porque los joios del Best Motoring están hartos de correr ahí y el Arai no. De todas maneras, es verdad que le recorta muy poco. Lástima de no tener pasta...


Edito porque parecía que el mensaje tenía otro tono.

tycpub555

#6
Tenian que darle al tio que lleva el STI el WRC y veriamos los tiempos. jajajajaja. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

subarisubari

#7
Cita de: "tycpub555"Tenian que darle al tio que lleva el STI el WRC y veriamos los tiempos. jajajajaja. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


pues tambien es verdad pero el del wrc tampoco parece manco

titin

#8
Llamar a ese del WRC,ke me lo hago como a subari :r_95:  :r_95:
dedicada a subari 8 pistones

zulo

#9
Arai se supone que compite en el FIA Production Car World Rally Championship, o mundial de Producción que no se como irá. Manco manco no es.