¿Qué ocurre si enfrentamos un WRC contra un coche de calle?

Iniciado por Alucard, 14 de Julio de 2008, 15:32:23

dario

#10
buenos y sorprendentes videos

parros

#11
Tintin aqui se demuestra las maquinas que tenemos, para callarle la boca a subari jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#12
Cita de: "parros"Tintin aqui se demuestra las maquinas que tenemos, para callarle la boca a subari jajaja

yo creo que eso hay que demostrarlo en la montaña y titin ya ha tenido muchas oportunidades :lol: .

carlostc

#13
muy guapos esos videos, como acelera el wrc

Davidlcdc

#14
Este documental le dieron hace ya meses en el discovery, me lo dijo un colega y fuimos a su casa a verlo, en español, por supuesto. Ademas de estas comparaciones hacian un seguimiento del rally del mundial, no me acuerdo cual, pero si que solberg tuvo que retirarse por un golpe. En la prueba de aceleracion decian: " que te llevas por 42000€, impreza sti con ...(todo el equipamiento)" y luego decian: "que te llevas por 670000€, impreza wrc con... (asustado me quede). Estuvo bien el documental, no me acuerdo como se llama pero dura mas de una hora y seguro que se puede descargar por el emule.

subarisubari

#15
Cita de: "Davidlcdc"Este documental le dieron hace ya meses en el discovery, me lo dijo un colega y fuimos a su casa a verlo, en español, por supuesto. Ademas de estas comparaciones hacian un seguimiento del rally del mundial, no me acuerdo cual, pero si que solberg tuvo que retirarse por un golpe. En la prueba de aceleracion decian: " que te llevas por 42000€, impreza sti con ...(todo el equipamiento)" y luego decian: "que te llevas por 670000€, impreza wrc con... (asustado me quede). Estuvo bien el documental, no me acuerdo como se llama pero dura mas de una hora y seguro que se puede descargar por el emule.

 :s102: a ver si lo encuentro

WAGON555

#16
Descaro del mismo you tube con v-download....y lo pasais a avi
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

SergioGT

#17
Muy Wapos los videos, buff como corren los dos se nota muy poco k el WRC es mejor pero el de serie de STI es la ostia :s050:  quien el tuviera jaja pero mi GT ya me gusta mucho  :biggrin:

subarisubari

#18
Cita de: "SergioGT"Muy Wapos los videos, buff como corren los dos se nota muy poco k el WRC es mejor pero el de serie de STI es la ostia :s050:  quien el tuviera jaja pero mi GT ya me gusta mucho  :biggrin:

para mi el impreza mas bonito es el GT siempre lo he dicho :s050: