¿SUV inútiles?

Iniciado por fernos72, 30 de Diciembre de 2011, 15:43:25

fernos72

Cada día me sorprendo más con ciertos modelos de SUV...
Que conste que el concepto me gusta, y no está mal, pero cada vez tienden a ser en vez de polivalentes "menosvalentes".
¿Cómo es posible que hoy, un Kia Sportage nuevecito roce en un paso de cebra elevado y yo con mi MY06 Impreza SW pueda pasar en 3a sin frenar?
Me ha dejado impactado... una cosa es que no sean TT puros, pero ¿tanta altura para que luego les pongan una delantera/trasera que roce más que el mío? Los fabricantes deberían hacérselo mirar, porque entiendo que rocen los turismos, pero no un SUV...

PIOLIN

#1
lo siento pero no lo puego aguantar mas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

que un suv toke en un baden y mi sti pase en 3ª es para mondarse de risa  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gorgeous

#2
si es que... y no lo saques a caminos que entonces flipas!!!.

Si es que la gente se los compra por la línea, y por lo de coche grande, entonces el fabricante le pone unos "peazo faldones" para que quede cantón y vender más, una mierda tamaño extra...

fernos72

#3
Es que me dejó tonto... que vale, que pongan paragolpes "molones", pero si el coche tiene un altura libre mayor que la de un turismo no pongas un faldón más bajo...
Que no puedas hacer offroad... vale
Que no sea tan estable como un turismo... vale
Pero es que están pasando de ser una opción a usarlo para vias reguleras a una opción donde ni va bien en autopista, ni en caminos regulares, ni mucho menos en zonas libres...
En fin... se les ha ido mucho la pinza a los fabricantes, aunque claro, todo va a gusto del consumidor...

markitos

#4
Pero en mi super SUV molo más, y soy más grande, y aplasto a todo el mundo en la carretera. Voy super seguro, porque es grande, y en caso de accidente, tú pierdes...!! etc, etc, etc...

mecko

#5
pues yo tengo un outlander (el anterior al actual ) y estoy muy contento la verdad, tengo claro que no me vale para meterme por trialeras pero por pistas aunque esten algo rotas va de lujo (y no toca en los pasos de cebra elevados)   :lol:  :lol:  :lol:

fernos72

#6
Ya, no dudo de todos los SUV, sino de los nuevos que se van añadiendo. El RAV4 por ejemplo lo pintan muy bien, el Outlander también, pero comprarte un SUV y tener unos carenados que te rocen en pasos de cebra elevados como que no es de recibo.
Ojo, que ya lo dije al principio, que a mí el concepto SUV me convence, pero claro, un SUV en condiciones.

javixup2.0

#7
Pues a mi este suv si que me gusta! :r_29:


sayaka

#8
La verdad es que actualmente los coches que fabrican me dan bastante asco  :evil: . He tenido siempre todo terreno puro y duro y hace diez años que hay un HRV en casa y me gusta más que casi todo lo que hay actualmente en el mercado. Pude probar a fondo el Rav4 antiguo y era excelente, no sé la razón de que ahora no lo hagan corto, en lugar de semejante barco que es el actual. Que irá bien, pues seguro que sí, pero ha perdido la gracia del peque de 150 cv antiguo  :s102: .

No sé, parece que hoy en día los coches son para aparentar y cada vez los hacen para más tontos. Coches que lo hacen todo solos y lo único que consiguen es que el conductor sea cada día más inútil. La gente ya no sabe aparcar, no sabe encender las luces cuando se hace de noche, no sabe poner los intermitentes, no sabe mirar por los retrovisores... :evil:  :evil:  :evil: . Si llevasen un clásico sin asistida, servofreno, elevalunas, ayudas, etc...creo que no lo sabrían llevar, así de simple! Buff, es que me enciendo!

Aure

#9
Bueno, es la moda, los SUV cada vez son menos "todoterrenos" y son mas "turismos aparentes" para ir a comprar al Carreflús y llevar los nenes al cole.

La electrónica manda, hoy en día los coches están llenos de chuminadas electrónicas que , en la mayor parte de los casos, no hacen falta para nada. Aparte del Fores tengo un MB Clase C automático y llevo desactivados los limpias y el encendido de faros automático .... soy YO quien decide cuando y a que velocidad pongo los limpias y cuando enciendo o apago las luces. Ya ni te cuento eso del "aparcamiento automático", leches, si se supone que cuando apruebas el examen de conducir, has superado la prueba de aparcamiento ¡¡¡¡¡  Todavía recuerdo con una sonrisa un fulano que se apuntó en el Foro Todocamino, buscando un SUV y su única preocupación es que llevase todas esas chuminadas del parabrisas y encendido de faros automático  :r_95:

Y ya que comentas los clásicos, tengo una furgoneta Pegaso J4 con 25 años a cuestas, que funciona como un reloj suizo y lo único eléctrico que lleva es un radio-cassette que le instalamos hace años ..... ni dirección asistida ni nada de eso, ideal para acabar con unos biceps como el Chorchenaguer ese  :mrgreen:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]