2ª marcha Impreza D.

Iniciado por Jayala, 20 de Marzo de 2012, 09:07:12

Jayala

Muy buenas,
He estado indagando por varios foros sobre la entrada de la segunda marcha en la caja de cambios que monta el Impreza Diesel y a mi también me pasa, mas de una vez le cuesta entrar, se queda como pegada, sobre todo al reducir, Que tanto me gusta jeje!

Ya tiene 47000 km y no creo que empiece a mejor por arte de magia, en el concesionario me dicen que esta bien, que no tiene nada. supongo que hasta que pase la garantía y me quieran joder.

Sabéis que solución puede haber, o si ciertamente es así?

Un saludo muy fuerte a todos y a ver cuando nos juntamos por Pucela para intercambiar impreziones....

Mohrlex

#1
A mi me pasa en la primera cuando he de meter cuando paro el coche por completo.

Creo que es algo normal en nuestras cajas por lo que veo que se resista alguna de las dos primeras marchas.

Shubaru

#2
A mi también me pasa, tengo que dejar caer mucho de vueltas al cambiar a segunda para que no me pegue un tirón. Y al pasar badenes e intentar meter primera, casi tengo que pararme para que entre.
Es una caja tosca, sobre todo en las primeras marchas

Jayala

#3
pues será que es así, lo de la primera marcha también me pasa, pero eso me importa menos ya que solo la meto si estoy parado o casi, desembragado suave sale bien en segunda, y se pone a 20 km/h cosa por la cual me doy cuenta de que este coche no esta nada pensado para ciudad.

lo de la segunda marcha es a veces, otras entra directa y limpiamente

a ver si sale alguna solución......

buendi

#4
a mi me pasa con la primera tb y para que entre bien tengo que hacer como doble embrague.

zyklon

#5
Yo el problema de la segunda solo lo tengo en frío. El año pasado me cambiaron la valvulina y dejo de hacerlo, pero al llegar este invierno vuelta a lo mismo. Y este invierno ya no me han querido cambiar la valvulina...
Un saludo.

subaru08azul

#6
Las marchas duras es por el frio que encoje el metal , y en una reduccion fuerte es normal que le cueste entrar incluso que consigas meter tercera en una reducion fuerte y que se salga la palanca del sitio a mi me paso en unas tandas , yo hablo por un gasolina me imagino que en el diesel sera igual, os cuesta meter marcha atras como al mio ?

Surfero

#7
las marchas me entran estupendamente,eso si la marcha atrás cuesta,hay veces que entra bien pero la mayoría de las veces no entra a la primera

DarkMoon

#8
Yo cuando probe el webo en el conce me resulto curioso lo complicado de meter la marcha atras, con la primera y la segunda no note nada...
Hoy o mañana me dan el coche por fin, asi que ya os dire a ver si noto algo.

Saludos!

subaru08azul

#9
Lo de la marcha atras es normal porque no esta sincronizada en la caja de cambios . Las marchas van bien solo es cuendo le fuerzas mucho o reduces demasiado en velocidad ,pero van bien