2ª marcha Impreza D.

Iniciado por Jayala, 20 de Marzo de 2012, 09:07:12

Jayala

#10
Con la marcha atrás no hay problema,
la cosa es mas bien con la primera y segunda,sobre todo en frío  y conduciendo normal, si vas alegre siempre le das mas fuerte y entra mejor pero en conducción por ciudad se queda como pegada justo antes de llegar a entrar.

AlbertoSTI

#11
Si haces doble embrague, y lo haces bien, entrarán todas perfectamente... incluso la primera en movimiento sin tener que frenar tanto el coche.

Un saludo!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Txeligsi

#12
Pero con el doble embrague... El embrague.... Dura bastante menos...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

subaru08azul

#13
Cita de: "Jayala"Con la marcha atrás no hay problema,
la cosa es mas bien con la primera y segunda,sobre todo en frío  y conduciendo normal, si vas alegre siempre le das mas fuerte y entra mejor pero en conducción por ciudad se queda como pegada justo antes de llegar a entrar.
en segunda a mi tambien me pasa creo que es algo normal tienes que meterla haciendo el punto muerto no cambiar directamete y bajo de vueltas    Si es verdad como que entra ajustada pero es normal

AlbertoSTI

#14
Cita de: "Txeligsi"Pero con el doble embrague... El embrague.... Dura bastante menos...
Perdona, el doble embrague se realiza precisamente para que éste dure más... y si lo haces bien igualas las vueltas del primario de la caja con el secundario en el piñon que necesites engranar y la marcha entra con bastante facilidad.

Un saludo compañeros!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Txeligsi

#15
Haber si me aclaro! El doble embrague se suele usar para subir de revoluciones el motor y soltar el embrague, y a mayor revoluciones al realizar la acción mas desgaste sufrirá no?
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

AlbertoSTI

#16
Cita de: "Txeligsi"Haber si me aclaro! El doble embrague se suele usar para subir de revoluciones el motor y soltar el embrague, y a mayor revoluciones al realizar la acción mas desgaste sufrirá no?
No, a ver, si bajas una marcha y dejas caer de vueltas el motor... metes una marcha menos y al soltar el embrague el motor vuelve a subir de vueltas, esta subida de vueltas la provoca la caja de cambios a traves del giro que le llega de las ruedas y la transmite al motor a traves del embrague cuando lo sueltas, habiendo desgaste.

Si haces doble embrague subes de vueltas el motor y el disco de embrague al mismo tiempo mientras la palanca está en punto muerto y el embrague suelto, luego vuelves a pisarlo pero no da tiempo a que las velocidades de motor y embrague se desigualen cuando metes una marcha inferior y lo sueltas, ya están igualados y no hay desgaste
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

AlbertoSTI

#17
De todos modos ya hay suficientes hilos hablando de esto, perdon por el off topic  :s050:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

sergio_meca

#18
Hola compañero, a mí también me pasa igual llevo 5000km y desde el primer día que lo cogí incluso el día de prueba ya lo pregunté y me dijeron que subaru era muy burraca con las cajas.

El caso es ese que en reducidas cuesta mas meter las marchas, en mi caso la segunda parece que no quiera entrar y al final entra y la primera por ejemplo cuando el coche quizás en un ceda no se ha parado dice de no entrar y no entra y claro tienes al de atrás haciéndote luces ya xd y al final pues sales en segunda jugando con el embrague.
La verdad que avece frustras un poco no tener es facilidad de movimiento pero viendo el tema está claro que la caja es así y punto, también pienso que la 1 y 2 de este coche son muy cortas de modo que hasta que el sincro frena esa velocidad le cuesta más que no a unas más largas.

Yo tengo la manía de conducir empujando la palanca con los dedos y cogiéndola con los dedos suavemente y más de una vez e rascado marchas y me jode un webo xd el caso es que contra mas brusco cojas el pomo mejor entran las marchas, le va el royo sado a este coche xd. :s498:

Un saludo compañeros.

Txeligsi

#19
A mi la verdad que al principio si que estaba un poco dura pero tanto como para no meter la primera y eso no, alguna vez las marchas cortas y la de atrás si que me han entrado a la segunda pero nada fuera de lo normal.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.