2ª marcha Impreza D.

Iniciado por Jayala, 20 de Marzo de 2012, 09:07:12

Txeligsi

#20
Eso si yo agarro entero el pomo y siempre las suelo meter con decisión.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Jayala

#21
no es una caja para mover con las yemas de los dedos, hay que agarrarla con decisión.
cuando habláis de hacer doble embrague, os referís a hacerlo soltando gas en el paso por punto muerto o manteniendo el gas?
ya que si cambio de marcha manteniendo el pedal de acelerador un poco pisado lo hace bien y rápido, si en cambio suelto gas al pasar por p. muerto no me sale bien.

Efectivamente como decís alguno, si al cambiar a segunda paso antes por p. muerto no se atasca, pero a veces no tienes tiempo .... jejeej.

gracias

Kerbero

#22
El mio al principio si me daba la lata con que entrara la segunda pero enseguida dejo de hacerlo y a dia de hoy con 36000km va perfecto, nigun problema para que entre la segunda salvo si esta frio (esto es normal) pero en cualquier caso muchas veces hago punta/tacon para igualar las revoluciones al reducir

elcurri

#23
un buen aceite de caja (motul 70w90) y se mejora el problema de las cajas.
OJO CON LLEVAR LA MANO APOYADA EN LA PALANCA MIENTRAS ANDAMOS, PUEDE PRODUCIR DESGASTE EN LA CAJA (no seriais los primeros que tienen problemas de caja por lo mismo)

Txeligsi

#24
Cita de: elcurriun buen aceite de caja (motul 70w90) y se mejora el problema de las cajas.
OJO CON LLEVAR LA MANO APOYADA EN LA PALANCA MIENTRAS ANDAMOS, PUEDE PRODUCIR DESGASTE EN LA CAJA (no seriais los primeros que tienen problemas de caja por lo mismo)[/quote
+1
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

#25
Cita de: "elcurri"un buen aceite de caja (motul 70w90) y se mejora el problema de las cajas.
OJO CON LLEVAR LA MANO APOYADA EN LA PALANCA MIENTRAS ANDAMOS, PUEDE PRODUCIR DESGASTE EN LA CAJA (no seriais los primeros que tienen problemas de caja por lo mismo)

Coñe! y si no la pongo en la palanca, donde la pongo?

Saludos!

zyklon

#26
A mi me dijeron en el conce que además de ser una caja "poco fina" la valvulina del cambio tarda en alcanzar su temperatura óptima de trabajo. Cuando acabe la garantía probaré otra valvulina para ver si hay diferencia.
Un saludo.

elcurri

#27
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "elcurri"un buen aceite de caja (motul 70w90) y se mejora el problema de las cajas.
OJO CON LLEVAR LA MANO APOYADA EN LA PALANCA MIENTRAS ANDAMOS, PUEDE PRODUCIR DESGASTE EN LA CAJA (no seriais los primeros que tienen problemas de caja por lo mismo)

Coñe! y si no la pongo en la palanca, donde la pongo?

Saludos!

¿donde has aprendido a conducir? porque a mi en la autoescuela me decian "las dos manos en el volante", y como yo no era de hacer caso, la otra mano, al cigarro  

DarkMoon

#28
Cita de: "elcurri"¿donde has aprendido a conducir? porque a mi en la autoescuela me decian "las dos manos en el volante", y como yo no era de hacer caso, la otra mano, al cigarro  

 :r_08:  :r_08:  :r_08:

sese

#29
Y yo que la llevo siempre en el freno de mano, como el subi lo lleva tan arrimaito