¿Que opinais de esta afirmaión?

Iniciado por BorjaMM, 16 de Abril de 2012, 13:20:31

BorjaMM

Copio y pego directamente.

El caso es q los bugeye me encantan de estetica pero son los ultimos q pillaria por el tema de fiabilidad de motor, la barrera limite de eston motores es de 150k km, como ya sabras.
Con respecto a lo que vas a hacer del rebuild de motor, yo no lo haria, te aseguro q en menos de 40k km habra q volverlo a sacar y esta vez seguramente habra q montar bloque nuevo. Por un lado "me daria igual" tener q volverle a hacer motor cuando casque.
Europa se aburre.

Pzero

#1
Siempre la misma historia::::::  :r_17:
En el post mio puedes ver cuantos km tienen muchos subarus de aqui del foro y casi ninguno ha dicho que se le rompiera el motor. Yo creo que las roturas son por querer utilizar nuestros coches para lo que NO son , me refiero a potenciar, potenciar, y querer tener una máquina de competición ...... incluso echándole mucha pasta encima y que al final tengas una verdadera máquina lista para competir, tambien romperá algo porque las mecánicas estarán al límite.
Es mi opinión  :mrgreen:


//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=2&t=13276
プレアデス

nunosti

#2
Pues yo creo que es una afirmación que carece de fundamentos, a falta de que alguien lo demonstre. No digo que no sea cierto, solo que así a primeras... es la primera vez que lo leo...
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

BorjaMM

#3
ese post es el que estaba buscando, para enseñarselo al que me dijo semejante cosa...
Gracias.
Europa se aburre.

subarisubari

#4
que va tio, ni puto caso, los motores se rompen si se maltratan, si lo dejas de serie y lo tratas bien ese coche no te dara problemas.

oscarfdff

#5
Yo tengo un bugeye con mas de 150mil km y puja 297cv....y todavia no se ha roto.
Fe en Dios e ferro o fondo