2.0sti'05 o 2.5 sti '07

Iniciado por ufo, 20 de Septiembre de 2008, 15:19:21

ufo

HOla! me gustaria saber que opinais sobre el bloque del 2.0 y el 2.5, he encontrado un STI 2.0 de finales del 2005 de segunda mano y el chico me ha asegurado que el bloque es mejor el del 2.0 que el 2.5, pero por los pocos caballos de diferencia que hay..... debe ir bastante mas apretado, no? Y, tampoco lleva diferencial automatico como los del 2007, entonces como gestiona la traccion?Gracias.

PoXo

#1
En japon los STI los siguen vendiendo con el bloque 2.0, mientras que en europa venden el 2.5. En teoria es cierto que el 2.0 es mejor, pero vamos yo tengo un wrx 2.5 y comparandolo con otros 2.0 la verdad esque incluso el mio tiene un poco mejor de bajos.  :r_8xzwl:

ufo

#2
y respecto al diferencial, debe ser mucho mas seguro el automatico, no? el otro es todo mecanico.... supongo.
y las centralitas que admiten guardar mapas diferentes, se puede crear un mapa de "bajo consumo" por si tienes que hacer un viage largo no ir malgastando la chofalina??esq de potenciacion seguro que si, pero de rebajar... no lo he oido nunca....

ital

#3
Cita de: "ufo"y respecto al diferencial, debe ser mucho mas seguro el automatico, no? el otro es todo mecanico.... supongo.
y las centralitas que admiten guardar mapas diferentes, se puede crear un mapa de "bajo consumo" por si tienes que hacer un viage largo no ir malgastando la chofalina??esq de potenciacion seguro que si, pero de rebajar... no lo he oido nunca....

uy uy uy, sti, y te preocupa el consumo.... mejor baraja otras opciones, o no disfrutaras del todo el coche.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ufo

#4
no no!! si es por si me pego una tirada de km... mi hermano vive en suiza y.... voy amenudo... con el golf me ago 600km/deposito, si llego con el STI, mas que contento!! en realidad, cuando lo coja el fin de semana ni me lo mirare, esta claro, pero son 800 km que le caeran de autopista cada 2 mesecillos......

Sax

#5
Cita de: "ufo"HOla! me gustaria saber que opinais sobre el bloque del 2.0 y el 2.5, he encontrado un STI 2.0 de finales del 2005 de segunda mano y el chico me ha asegurado que el bloque es mejor el del 2.0 que el 2.5, pero por los pocos caballos de diferencia que hay..... debe ir bastante mas apretado, no? Y, tampoco lleva diferencial automatico como los del 2007, entonces como gestiona la traccion?Gracias.

Seguro que es un 2005?, que yo sepa a partir del 2005 llevaban DCCD, es facil reconocer si es un 2005 autentico, el 2005 lleva aletines detras y las llantas son diferentes a los anteriores STI.

ufo

#6
mira es este, dice que es de las ultimas unidades del 2005... cierto?

http://www.coches.net/subaru-impreza-20 ... -covo.aspx

markitos

#7
Demasiado buen precio no?? Me parece barato, o es que no estoy al día en los STI.

Siento no poder ayudarte, y esperamos verte pronto por aquí con una buena máquina.

Sax

#8
Cita de: "ufo"mira es este, dice que es de las ultimas unidades del 2005... cierto?

http://www.coches.net/subaru-impreza-20 ... -covo.aspx

Ese concretamente es un modelo 2004, le faltan los aletines traseros y las llantas son diferentes en el 2005.

ufo

#9
pf.... gracias. Tengo que contrastaros todos los datos que me digan aunque con la documentacion ya se ve, es de segunda mano y nunca se sabe si por error o no, te pueden dar una mala informacion o desinformacion..... Por casualidad, en Barcelona  o alrededores no conocereis algun taller donde encotrar buenas maquinas y que te lo venda gente entendida, no?