2.0sti'05 o 2.5 sti '07

Iniciado por ufo, 20 de Septiembre de 2008, 15:19:21

Sax

#10
Cita de: "ufo"pf.... gracias. Tengo que contrastaros todos los datos que me digan aunque con la documentacion ya se ve, es de segunda mano y nunca se sabe si por error o no, te pueden dar una mala informacion o desinformacion..... Por casualidad, en Barcelona  o alrededores no conocereis algun taller donde encotrar buenas maquinas y que te lo venda gente entendida, no?

La documentacion no te dice de que modelo se trata, puede ser un modelo 2004 matriculado en el 2005, que este matriculado en el 2005 no significa que sea modelo 2005...

Aqui tienes la diferencia, este es un 2005 de verdad

subarisubari

#11
haber segun tengo entendido por el titin que estubo mirando y hay 2005 sobre todo los ultimos que ya llevaban DCCD pero no lo llevan todos los del 2005 osea que si buscas esto tendras que buscar bien, si veo alguno lo pondre por aqui. :s121:

PoXo

#12
Markitos con lo de la crisis tio la peña esta tirando los coches por dos perras..... :cry:

Jonas

#13
la cosasta muu xunga para
mantener un STI de caldo si
se usa para diario jejejeje  :s198:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Sax

#14
Cita de: "subarisubari"haber segun tengo entendido por el titin que estubo mirando y hay 2005 sobre todo los ultimos que ya llevaban DCCD pero no lo llevan todos los del 2005 osea que si buscas esto tendras que buscar bien, si veo alguno lo pondre por aqui. :s121:

Que yo sepa lo llevan todos, el problema es que venden muchos sti 2005 que no son 2005 sino modelos 2004, es facil diferencialos por las llantas y los aletines traseros.

ufo

#15
Cita de: "markitos"Demasiado buen precio no?? Me parece barato, o es que no estoy al día en los STI.

Siento no poder ayudarte, y esperamos verte pronto por aquí con una buena máquina.

ya he visto lo del precio comparando con otros.... estube hablando con el chico y viendo el coche (que parece estar perfecto) y se ve que necesita pasta... hipoteca y eso..... trabaja en la construccion... se comprometia a llevarlo a un chequeo y tenia todas las revisiones hechas en subaru......, aunque seguire buscando por si encuentro algo mas actual...