1º ITV pasada favorablemente webo sport

Iniciado por FoLwIxT, 21 de Agosto de 2012, 16:27:21

FoLwIxT

1º ITV 4 años 30.000km

Estaba acojonado por si no pasaba la ITV con el alerón replica sti y no me han dicho absolutamente nada. Tenia las 4 ruedas con los flancos sin dibujo pero el resto de la rueda sin llegar al testigo y tampoco me pusieron pegas. También llevo las luces de posición led blancas.
Ahora 2 años tranquilo. :r_ap:

Cabe

#1
¿Te pusieron los rodillos para no joder el diferencial?

Txeligsi

#2
Llevas el kit de carroceria??
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

valentin garcia

#3
Tío,si me la paso ami,con el aleron,faldillas,ruedas de distinta medida....faltandole un catalizador el segundo,pense que daria gases y no los dio,como no lo va pasar el tuyo.
Yo pedi que me pusieran el decelerometro,me puso un aparato en los pies del copi,y me dijo que me pusiera a 20 y frenase,el 90% de esa prueba sale favorable,lo tienen que tener guardado en un maletin y obligados asique se les pide.

FoLwIxT

#4
Cita de: "Cabe"¿Te pusieron los rodillos para no joder el diferencial?

Antes de que empezara a mirar nada, le dije que me pusiera los rodillos y le enseñé el manual, me dijo que era la 1º vez que lo veía (muchos subaru han pasado y no le han dicho nada) y que no le importaba hacerme la prueba rueda a rueda que el salía de trabajar a la misma hora aunque tardase mas conmigo.

FoLwIxT

#5
Cita de: "Txeligsi"Llevas el kit de carroceria??

Solo llevo el alerón lester.

FoLwIxT

#6
Cita de: "valentin garcia"Tío,si me la paso ami,con el aleron,faldillas,ruedas de distinta medida....faltandole un catalizador el segundo,pense que daria gases y no los dio,como no lo va pasar el tuyo.
Yo pedi que me pusieran el decelerometro,me puso un aparato en los pies del copi,y me dijo que me pusiera a 20 y frenase,el 90% de esa prueba sale favorable,lo tienen que tener guardado en un maletin y obligados asique se les pide.

Yo se que muchos la han pasado con 1000 modificaciones, pero basta que lleve una cosa diferente para que me jodan y no poderla pasar por una tontería.

Cabe

#7
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "Cabe"¿Te pusieron los rodillos para no joder el diferencial?

Antes de que empezara a mirar nada, le dije que me pusiera los rodillos y le enseñé el manual, me dijo que era la 1º vez que lo veía (muchos subaru han pasado y no le han dicho nada) y que no le importaba hacerme la prueba rueda a rueda que el salía de trabajar a la misma hora aunque tardase mas conmigo.


Tiene huevos que encima hay que dar las gracias a la gente por hacer correctamente su trabajo :r_ufel12:

FoLwIxT

#8
Cita de: "Cabe"
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "Cabe"¿Te pusieron los rodillos para no joder el diferencial?

Antes de que empezara a mirar nada, le dije que me pusiera los rodillos y le enseñé el manual, me dijo que era la 1º vez que lo veía (muchos subaru han pasado y no le han dicho nada) y que no le importaba hacerme la prueba rueda a rueda que el salía de trabajar a la misma hora aunque tardase mas conmigo.


Tiene huevos que encima hay que dar las gracias a la gente por hacer correctamente su trabajo :r_ufel12:

Ya...lo que pasa es que si no se lo digo, me lo haría mal seguramente y el que se jode soy yo.

Toni

#9
:ablando de ITV, algien lleva relojes en el interior acoplados?en todo caso a pasado la itv? estoy  :question: