1º ITV pasada favorablemente webo sport

Iniciado por FoLwIxT, 21 de Agosto de 2012, 16:27:21

mezgo

#10
cuidadito..... porque ami hace poco, me pararon y me querian joder por cualquier cosa.... y vieron que acababa de pner los relojes y tal, y vieron que tenia el turbotimmer puesto.... y me dieron al primer contacto, y me abrieron el capot, para ver si tenia algo modificado, aparte de preguntarme si habia modificado algo del motor... cosa que negué. parece qu e escondido bien lsa tomas que hice y tal.....

ya estoy mosca, por si no se pueden poner.....

yo de todas maneras, si algun dia paso ITV, los desenchufaré y listo....

valentin garcia

#11
Cita de: "mezgo"cuidadito..... porque ami hace poco, me pararon y me querian joder por cualquier cosa.... y vieron que acababa de pner los relojes y tal, y vieron que tenia el turbotimmer puesto.... y me dieron al primer contacto, y me abrieron el capot, para ver si tenia algo modificado, aparte de preguntarme si habia modificado algo del motor... cosa que negué. parece qu e escondido bien lsa tomas que hice y tal.....

ya estoy mosca, por si no se pueden poner.....

yo de todas maneras, si algun dia paso ITV, los desenchufaré y listo....
No es por mal pero esos policías iban a tocar los webecitos,porque normalmente no suelen ser así,y menos con un diesel,si me dices un gasolina que suene o que se le vea que esta modificado aun sí,en tu caso se aburririan y haber si hay suerte y te joden.

mezgo

#12
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "mezgo"cuidadito..... porque ami hace poco, me pararon y me querian joder por cualquier cosa.... y vieron que acababa de pner los relojes y tal, y vieron que tenia el turbotimmer puesto.... y me dieron al primer contacto, y me abrieron el capot, para ver si tenia algo modificado, aparte de preguntarme si habia modificado algo del motor... cosa que negué. parece qu e escondido bien lsa tomas que hice y tal.....

ya estoy mosca, por si no se pueden poner.....

yo de todas maneras, si algun dia paso ITV, los desenchufaré y listo....
No es por mal pero esos policías iban a tocar los webecitos,porque normalmente no suelen ser así,y menos con un diesel,si me dices un gasolina que suene o que se le vea que esta modificado aun sí,en tu caso se aburririan y haber si hay suerte y te joden.


joder me han jodiodo. pase MUY rapido por delante suyo.... y como no me han encotnrado ni droga ni nada raro en el coche, pues me han jodido dciciendo que me he saltado un semaforo en rojo.... y cosa que es imposible que me lo salte.... pero bueno, a ver cuadno me llega la multa...

Perdon por el OFFtopic

Mohrlex

#13
Mezgo para la próxima no permitas que te habrán el capo ni ver nada en tu vehículo, a no ser que te paren en un control puesto específicamente para buscar "algo" en los vehículos, o a no ser que tengan una orden. El vehículo es como tu casa para ellos, una propiedad privada que no pueden entrar  ni investigar sin una orden.

zyklon

#14
Cita de: "Mohrlex"Mezgo para la próxima no permitas que te habrán el capo ni ver nada en tu vehículo, a no ser que te paren en un control puesto específicamente para buscar "algo" en los vehículos, o a no ser que tengan una orden. El vehículo es como tu casa para ellos, una propiedad privada que no pueden entrar  ni investigar sin una orden.
El que se niega... algo esconde... Yo no tengo ningún miedo a que miren el coche. Y lo de la orden es solo para las casas.
Un saludo.

zyklon

#15
Y para posibles dudas os dejo esto que es bastante interesante para no meterse en lios tontos: //http://www:autobild:es/practicos/c%C3%B3mo-actuar-si-te-paran

Cómo actuar si te paran

1 ¿Por qué motivos pueden pararme?
Los controles se realizan a requerimiento de los agentes cuando detectan un comportamiento irregular. Por otro lado se establecen controles de alcoholemia rutinarios reglamentarios en los que se para a los conductores de manera aleatoria; también si al parar al conductor muestra olor a alcohol o síntomas de haber bebido.

2 ¿Cómo actuar ante las indicaciones de parar?
Si te piden que te detengas, tendrás que hacerlo a la mayor brevedad posible a la derecha del carril (si tiene arcén, en él). Después, espera dentro del vehículo a que el agente te informe del motivo por el cual te hacen parar.

3 ¿Cómo actuar una vez parado?
Ante todo, mucha calma; no hay por qué preocuparse. No busques nada (ni siquiera los papeles) en la guantera hasta que te lo indiquen, para que el agente no piense que buscas un arma.

4 ¿Debes bajar del coche si te lo ordena un agente?
Efectivamente, si un agente te pide que te bajes, debes obedecer.

5 ¿Qué papeles te pueden pedir?
La documentación que hay que llevar (y, por tanto, la que pueden pedir) es el permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo y el carné de conducir; no es obligatorio llevar el recibo del seguro, aunque es recomendable. Si no los tienes encima, dispones de 15 días para presentarlos.

6 ¿Qué otros elementos pueden controlar o requerirte en el control?
Los elementos obligatorios que se deben llevar en el vehículo (y que, por tanto, pueden controlar) son: rueda de repuesto o kit reparapinchazos, gato, chaleco reflectante y triángulo. Las luces de repuesto ya no son obligatorias.

7 ¿Pueden los agentes registrar tu vehículo en busca de drogas, armas...?
Ana María Amador, abogada del departamento jurídico del CEA, explica que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, Ertzaintza y 
Mossos d'Esquadra pueden registrar tu vehículo por el simple hecho de tener alguna sospecha.
 
8 ¿Puedes negarte a realizar un control de alcoholemia?
El negarse a realizar la prueba de alcoholemia es un delito tipificado en el Código Penal como desobediencia. Los agentes incoarían diligencias en el Juzgado por la alcoholemia y la desobediencia.

9 ¿Puedes negarte a contestar preguntas que te puedan perjudicar?
Si una persona está involucrada en un asunto penal puede negarse a declarar y reservar ese derecho para hacerlo delante del juez. En todo caso, hay que tener cuidado y diferenciar la desobediencia de la negativa a declarar; no olvides que los agentes pueden presentar denuncia ante una negativa a responder.

10 ¿Qué has de declarar y qué cosas es mejor que te calles?
Aplícate el dicho "En boca cerrada, no entran moscas". Limítate a explicar lo meramente necesario, o lo que te pregunten. Si, por ejemplo, te paran por exceso de velocidad, no intentes excusarte con "Tenía prisa". No sirve de nada, y encima estarás admitiendo que eras consciente de ello.[/list]

Fuente: //http://www:autobild:es/

Cabe

#16
Me hace gracia cuando se ponen en sitios donde no los puedes ver hasta que los tienes a 15 metros. Habría que poner una lista de cosas que hacen habitualmente y no pueden hacer, en vez de tener que estar dándoles las gracias encima.

Una vez me pararon porque se habían puesto a la salida de una curva en un control de coches con pinta chunga, y entré algo rápido.

Total que me paran, me dicen que venía rápido -Sí, de entrar en una curva de 60 km/h a unos 80 km/h, no creo que fuese arriesgado para nadie...- me dice que apague el coche, habla con otro compañero suyo y llegan a la conclusión de que puedo irme. :r_8xzwl: