¿Version japonesa WRX 2005?

Iniciado por LusoWRX, 12 de Noviembre de 2012, 20:35:05

LusoWRX

He hablado con un vendedor que me asegura que su WRX 2.0 225cv es una version japonesa que salio con techo, control de velocidad y asientos calefactados, no se si sera verdad o no... tambien me dice que se le ha hecho la distribucion aun teniendo 60.000kms que su dueño lo cuidaba mucho y bla bla bla, ¿como lo veis?¿alguno conoce el coche por casualidad?

http://www.coches.net/subaru-impreza-20 ... -covo.aspx

evt75

#1
lo de la version ...no lo se...pero el tema de la distribucion...puede ser??(si de verdad le importaba el coche)...ya que yo se la cambie con solo 35.000km !!!!se la cambie por los años!!

por que subaru recomienda cada 100.000k o cada 5 años...tenga los km que tenga!!

saludos

vitin80

#2
es mi opinion, pero por poco dinero mas tienes de los de la siguiente version.
la distribucion, si te ajustas al libro oficial, se sustituye cada 5 años si no has cumplido los kms necesarios, con lo que si la cambio en 2009 tendria toda su logica.
de la version esa japonesa, ni idea

vitin80

#3
otro tema es que japones es es fijo, ya que un 2.0 de ese año ya no habia, eran 2.5 todos creo, si me equivoco que me corrijna

aidayzury

#4
pasa de ese coche, a ver si hablo con un compañero del foro para que se pase y cuente la historia de ese coche.

tonyc

#5
japones tendría que tener el volante en la derecha no?

Los WRX que se vendian en españa de ese año eran 2.0 también pero los frenos llevaban los que ponía "subaru" y ese lleva otros.

Las llantas de prodrive....  :r_50:

elcaleb

#6
Si quieres te mando un privado. Contandote. Pero ni se te ocurra pillarlo. El anterior dueño lo devolvió. No haccia vida de el.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

subaru34

#7
Cita de: "tonyc"japones tendría que tener el volante en la derecha no?

Los WRX que se vendian en españa de ese año eran 2.0 también pero los frenos llevaban los que ponía "subaru" y ese lleva otros.

Las llantas de prodrive....  :r_50:


Esos frenos de ese coche de la foto son como los que lleva el gt del 97-98,o sea de 2 pistones en vez de 4 que es en los que pone subaru !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suena raro el tema si.

Padrino

#8
Eso iba a decir yo!! Esos frenos son como los del R...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

LusoWRX

#9
Muchas gracias a todos, ya me han informado del coche y paso completamente de el. Sigo con la busqueda entonces.