2.0T sw wrx 225cv vs 2.5T sw wrx 230cv???cual recomendáis?

Iniciado por OskarWRX, 28 de Enero de 2013, 21:45:57

OskarWRX

A ver si me ayudáis a decantarme por uno..el 2.5 se que va de maravilla aunque por lo que e leído de consumo el 2.0 consume un litrillo menos?? La verdad que los dos me gustan por eso este post...gracias!!

Charkitos

#1
Cita de: "OskarWRX"A ver si me ayudáis a decantarme por uno..el 2.5 se que va de maravilla aunque por lo que e leído de consumo el 2.0 consume un litrillo menos?? La verdad que los dos me gustan por eso este post...gracias!!

Yo sencillamente cojería el modelo que mas te guste, interiores, chasis, luces etc .... Sobre el litro menos, pues ya te digo que no lo vas a notar. Y si piensas en consumir menos o poco....olvidarse es la mejor opción ( o mirarse un diesel! )

Tambien valora el estado general del vehículo. Tal vez a mismo precio pongamos que te gusta mas el 2.0 ( esteticamente ) pero el 2.5 tiene 40000km menos y pastillas nuevas.... pues yo me pensaría el 2.5 jeje ( por ejemplo )

 
Yo tengo un 2.0 wrx y va de maravilla también.

Un saludo!

markitos

#2
2.5 bajos bajos  :r_50:

Charkitos

#3
Cita de: "markitos"2.5 bajos bajos  :r_50:

Aquí estoy contigo jejeje


PD:  2.0 patada patada!! :r_50:  :r_50:

OskarWRX

#4
Un diésel???antes me compro una bicicleta...o un kart a pedales!!jejeje

OskarWRX

#5
No,en serio,respeto 100% a la gente k prefiera los diésel o lo k se kiera comprar,faltaría más,pero yo soy de gasolina..salgo de un Audi a4 1.8T y ahora estoy con un passat 2.0(mismo motor golf gti serie 3)del año 91.. Unos 8L. De media y ya contaba con que las tracción a las cuatro y el motoraco que lleva el subaru me haría subir consumos pero dentro de lo k puedo..

luis alonso

#6
oscar,
el 2.5 es el ultimo de la saga y no existiran mas sw en el futuro.
esteticamente es mas limpio en la parte delantera.
y por lo que a motor respecta estan superados por el nuevo 2.0 de injection directa i turbo que se presenta en e ferester.
no lo dudes, el 2.5 es la opcion, a no ser que aparezca una super oferta del 2.0

una humilde pero fanatica opinion

la noche me confunde

peuafons

#7
>Yo tengo un WRX 2005 2.0 y estoy encantado con el,para mi es el modelo mas bonito.  :mrgreen:

>Cualquiera de los 2 son grandes coches, suerte en tu busqueda  :wink:

Abraham

#8
Yo tenia algo de duda al principio pero me decanté por el 2.0 al final, primero porque me gusta mas de estetica, faros y parachoque delantero basicamente...  :r_8xzwl:
Y segundo porque me parecia demasiado motor el 2.5cc ...