¿Que os parece la compra?

Iniciado por cristian bambalina, 11 de Marzo de 2013, 19:12:48

cristian bambalina

Hola a todos, como ya he dicho en el post de presentacion, tengo idea de adquirir el mes que viene un impreza 2.0r gx del 2007 con 103.000 km por unos 6.000euros, 6.500 Con transferencia, garantia de 1 año y con la revision de los 105 mil pasada (correas,aceite etc..)
entre otras dudas e surgen estas:
¿que os parece la compra?
¿merece la pena pagar esos 500 eurillos de mas?(yo creo que si que merece)
¿esta bien de precio?
¿que mantenimiento tiene este coche?(hablemos de dinero jaja)
muchas gracias y encantado de nuevo. :r_44:

elultimo

#1
Pues así sin verlo y comparando con coches que se venden en este foro, me parece caro.

cristian bambalina

#2
teniendo en cuenta que ese es mi presupuesto maximo ee, no comparado con un sti que he visto por ejemplo a 11mil que si que me parece mas barato pero no puedo gastarme mas de ese precio

impreza agoncillo

#3
es un precio cojonudo. no lo dudes. creo que el compañero se ha colado ya que aqui el precio medio por un R es 9500. eso si con muchos extras.

cristian bambalina

#4
de extras viene sequito, esta de serie jaja vamos aparte de los de la version R, yo en un futuro no muy lejano le iria metiendo "cosillas".
gracias.

parros

#5
Este compañero del club hace poco estaba vendiendo su GX con poco mas de 65.000 Km y la venta de 5.750 €, le envías un privado haber si aun lo tiene

 viewtopic.php?f=43&t=20758
parrossti(arroba)hotmail.com


cristian bambalina

#6
Cita de: "parros"Este compañero del club hace poco estaba vendiendo su GX con poco mas de 65.000 Km y la venta de 5.750 €, le envías un privado haber si aun lo tiene

 viewtopic.php?f=43&t=20758

Muchas gracias Parrot pero creo que 125 borricos se me quedan un poco cortos.

markitos

#7
No es mal precio, teniendo en cuenta la garantía. Ni caro, ni barato desde mi punto de vista.

Ahora bien... QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?? Y QUÉ NO CUBRE??
Creo que esto sería lo importante, a la hora de decidirte por él. Ya que muchas veces, esas "garantías" cubren nada y menos.

cristian bambalina

#8
Cubre cualquier averia hasta 1.000 euros, y si pago 100 euros mas, averias hasta el valor de venta

parros

#9
Cita de: "cristian bambalina"
Cita de: "parros"Este compañero del club hace poco estaba vendiendo su GX con poco mas de 65.000 Km y la venta de 5.750 €, le envías un privado haber si aun lo tiene

 viewtopic.php?f=43&t=20758

Muchas gracias Parrot pero creo que 125 borricos se me quedan un poco cortos.

Perdona la confusión cristian, había leido el post que dejaste en presentaciones y como allí decias que era un   2.o gx sports, he pensado que era el GX de 125 cv
parrossti(arroba)hotmail.com