¿Que os parece la compra?

Iniciado por cristian bambalina, 11 de Marzo de 2013, 19:12:48

XR4x4

#20
Otro coche más..... viewtopic.php?f=43&t=19518

¿Quien dijo eso del Mondeo?  :s244:  :s244:  El Ford es un buen coche, pero ni en acabados ni en estabilidad.  Tiene más pijadas, pero como coche, el Subaru. :r_24:

Te lo digo yo, que tuve durante 18 años un Ford Sierra XR4x4. Encantado con él, pero Subaru es mejor.  :r_00:

gorgeous

#21
si quieres experiencia además a la hora de pisar el pedal busca un gt, más antiguo pero es que no tiene que ver nada. además de buen chasis, menos peso y turbo.
Y un 2,0 contra un 2,0 turbo no sube el consumo a penas si no le pisas todo el día claro.

Pero si buscas algo más moderno... pues na.

parros

#22
Cita de: "cristian bambalina"si, supongo que mañana si tengo un hueco hablare con el! por cierto he leido en el foro un post en el que alguien decia que pilotar con el 2.0r era como hacerlo con un mondeo. es eso cierto???????????????

El que a dicho esta burrada, o no sabe lo que es un 2.0R o no a subido a un mondeo en su vida.  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#23
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "parros"
Cita de: "cristian bambalina"si, supongo que mañana si tengo un hueco hablare con el! por cierto he leido en el foro un post en el que alguien decia que pilotar con el 2.0r era como hacerlo con un mondeo. es eso cierto???????????????

El que a dicho esta burrada, o no sabe lo que es un 2.0R o no a subido a un mondeo en su vida.  :s198:

Pues tampoco veo que sea tanta burrada de comparación. Ninguno de los dos coches mencionados son para uso deportivo. En sus versiones básicas los Subaru son coches bastante normalitos, aunque tengan la particularidad de ser 4x4. conduzco bastante un Legacy 2.5 y tampoco me transmite algo especial comparado con teóricos rivales mas vulgares.
:s498:   si quieres te doy una vuelta en mi R
 :s498:

ital

#24
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "parros"
Cita de: "cristian bambalina"si, supongo que mañana si tengo un hueco hablare con el! por cierto he leido en el foro un post en el que alguien decia que pilotar con el 2.0r era como hacerlo con un mondeo. es eso cierto???????????????

El que a dicho esta burrada, o no sabe lo que es un 2.0R o no a subido a un mondeo en su vida.  :s198:

Pues tampoco veo que sea tanta burrada de comparación. Ninguno de los dos coches mencionados son para uso deportivo. En sus versiones básicas los Subaru son coches bastante normalitos, aunque tengan la particularidad de ser 4x4. conduzco bastante un Legacy 2.5 y tampoco me transmite algo especial comparado con teóricos rivales mas vulgares.


totalmente deacuerdo, pero hay gente que no lo quiere ver, un R es un sedane con traccion total, como pueda ser un a4 quattro, ni mas ni menos, que transmite mas que un audi o un mondeo, si, pero no creas que mas que cualquier otra marca con un tinte deportivo mi anterior 147 transmitia tanto como mi ex 2.0R.

y un wrx es lo mismo pero un poco mas alegre.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

#25
Yo me pillaría el de currucho....es del foro y mas de uno sabrá en el buen estado que se pueda encontrar,igual el del concesionario tiene algo de.....y alos 4 meses se averió.Puede que no o sí,aparte de que estéticamente el de currucho está mejor.
Sobre las sensaciones,pues bueno como dijeron,tienes la peculariedad de que es un sedán 4x4...en gravilla te lo pasaras bien,y te da un extra en estabilidad,por la otra tampoco pienses que te vas a papar a coches como Octavias rs,o coches de similar potencia,entiende que el subaru tiene que tirar de   4 ruedas.
Eso sí,yo con mi antiguo Gx no sería el mas rapido en rectas,pero en curva no le soltaba.

fitorro

#26
A mi me parece muy buen precio, y más si te incluye garantía y el cambio de correas de distribución que en un boxer tiene que costar una pasta. Me da a mi por los datos que das que ese coche tb lo estuve viendo yo
Salu2