¿Qué es eso del PAY PAL ?

Iniciado por SIAWORLD, 27 de Octubre de 2008, 16:54:51

SIAWORLD

Tengo curiosidad por saber en que consiste eso del pago por Paypal. Es seguro o mejor una transferencia ? Hay que registrarse en algún sitio ? Comisiones ? . En fín haber si podeis explicar como funciona el tema .

GraSIAs  :r_15:

Berna_sub

#1
paypal es un intermadiario entre comprador y vendedor.
la cuestion es para que el vendedor no tenga datos bancarios sobre ti.
tienes que registrarte con paypal, (datos ,nº cuenta, etc.. todo te lo explica detalladamente al registrarte.)
digamos que cuando tu pagas por paypal, él se encarga de cobrartelo a ti e ingresarselo el vendedor, ademas de estar cubierto del reembolso en caso de cualquier estafa (art. no recibido, art. recibido no es lo correcto,...).
espero haberte ayudado algo.

SIAWORLD

#2
Cita de: "GTD-GUERRERO"el pay-pal es una forma mas rapida de pagar por internet ya k pagas en el momento si esta suscrita a una targeta de credito.

Ellos no dan tus datos al k recive el dinero ellos te pagan el articulo le dicen al vendedor donde deve enviar el articulo y luego te kitan el dinero ati

Tienes k registrarte en pay-pal.com

y al menos ami por ser por cuenta corriente y no por targeta me cobran una comision dependiendo de la cantidad del pago y se retrasan en enviar el dinero al vendedor 15 dias para asegurarse de k no te as ekivocado al pagar y no reclamas.

que porcentaje en el caso de una cuenta ?  


GraSIAs  compañeros !  :r_93:  :r_93:


DIces que la page es PaYPAL.COM ??

markitos

#3
Pues a mí con tarjeta de crédito nunca me han cobrado. Sin embargo, para recibir pagos, se quedan como "flotantes" los €, hasta llegar a una cantidad mínima, si lo sacas antes de llegar a esa cantidad mínima si que cobran. Por lo menos mi experiencia es esa.

tycpub555

#4
A mi tampoco me cobraron nunca, Guerrero seguro que te cobran si recives un pago y lo retiras a tu cuenta y son menos de 100 euros.

stics

#5
Pay pal es la forma mas rapida, comoda y eficaz de pagar por internet!!!

Yo lo que he comprado por internet ha sido todo por pay pal y sin problemas, ni comisiones!!!

SIAWORLD

#6
GraSIAs a todos por las respuestas .

Ya estoy registrado y ya tengo mi cuenta  :r_24:  , ando mirando ahora lo de condiciones y eso . Sólo tengo dos preguntas ,digamos que uno transfiere una cantidad de dinero de su cuenta a la del PAYPAL , en este caso sería p.ejemplo ¿ la cantidad total de la compra o un límite puesto por tí ?. Y la última sería que datos necesito de la  otra persona para hacer el pago .¿ Sea persona humana   :r_95:  o empresa sería lo mismo ?.(espero haberme explicado) .
¿Qué diferencia hay entre la tenencia de cuenta con tarjeta y la cuenta bancaria ?




creo que me pasao con las questions  :r_ly8:

 SIAludos :mrgreen:

parros

#7
Cita de: "SIAWORLD"GraSIAs a todos por las respuestas .

Ya estoy registrado y ya tengo mi cuenta  :r_24:  , ando mirando ahora lo de condiciones y eso . Sólo tengo dos preguntas ,digamos que uno transfiere una cantidad de dinero de su cuenta a la del PAYPAL , en este caso sería p.ejemplo ¿ la cantidad total de la compra o un límite puesto por tí ?. Y la última sería que datos necesito de la  otra persona para hacer el pago .¿ Sea persona humana   :r_95:  o empresa sería lo mismo ?.(espero haberme explicado) .
¿Qué diferencia hay entre la tenencia de cuenta con tarjeta y la cuenta bancaria ?




creo que me pasao con las questions  :r_ly8:

 SIAludos :mrgreen:
ç

Yo tengo cuenta con PayPal hace muchos años, a veses compro y otras vendo cuando eres comprador no te cobran intereses, pero si vendes si que te cobran una comision creo recordar que era del 1,5 % del valor de la venta.
Cuando tienes que pagar una compra  PayPal solo te pide el e-mail del vendedor (si es por Ebay no es necesario) y con eso ellos hacen el pago a esa persona o empresa, si no recibes el articulo o no es lo que comprastes lo comunicas a PayPal y ellos retienen el pago hasta que se solucione el problema, no es necesario tener fondos en la cuenta de PayPal solo en tu cuenta de la targeta del banco.
parrossti(arroba)hotmail.com


SIAWORLD

#8
Ahora sólo me queda validar la tarjeta y la cuenta bancaria y me surge otra duda  :r_ly8:  .

A parte de que tengo que esperar según dicen 7 dias para la tarjeta y unos 10 ó 12 para la cuenta y tener 1500 leros de crédito , mi pregunta surge cuando al realizar un pago a alguien lo normal es que ingreses la cantidad total de lo que compres  pero que pasa con lo que te puedan cobrar en aduanas y ese tipo de cosas . En fín me van surgiendo preguntas a medida que avanzo en esto del paypal .



GraSIAs y siento la chapa

tycpub555

#9
El tema de aduanas va con el tema de tramsporte, tu compras algo y le pagas al tio el tramsporte y en su caso aduanas, depende, esto es lo que tienes que preguntar a los vendedores, si van incluidas o no.