¿Qué es eso del PAY PAL ?

Iniciado por SIAWORLD, 27 de Octubre de 2008, 16:54:51

SIAWORLD

#10
Cita de: "tycpub555"El tema de aduanas va con el tema de tramsporte, tu compras algo y le pagas al tio el tramsporte y en su caso aduanas, depende, esto es lo que tienes que preguntar a los vendedores, si van incluidas o no.

Ok tio , yo ya tengo el total de la compra que lo envían por fedex y sé lo que me cobran por ese "conceto"  :r_95:  pero preguntaré por si acaso . :s244:


GraSIAs Jorge  :s187:

MALU

#11
YO ME CREE UNA CUENTA PAYPAL HACE UN PAR DE MESES Y HACE POCO QUE LA TENGO ACTIVA... ENTRE VALIDAR TARGETA, VALIDAR CUENTA BANCARIA Y LO QUE TARDA EN HACERSE EFECTIVO EL INGRESO QUE HACES... PASA UN MES MAS O MENOS... AHORA TODO OK :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#12
Cita de: "parros"
Cita de: "SIAWORLD"GraSIAs a todos por las respuestas .

Ya estoy registrado y ya tengo mi cuenta  :r_24:  , ando mirando ahora lo de condiciones y eso . Sólo tengo dos preguntas ,digamos que uno transfiere una cantidad de dinero de su cuenta a la del PAYPAL , en este caso sería p.ejemplo ¿ la cantidad total de la compra o un límite puesto por tí ?. Y la última sería que datos necesito de la  otra persona para hacer el pago .¿ Sea persona humana   :r_95:  o empresa sería lo mismo ?.(espero haberme explicado) .
¿Qué diferencia hay entre la tenencia de cuenta con tarjeta y la cuenta bancaria ?




creo que me pasao con las questions  :r_ly8:

 SIAludos :mrgreen:
ç

Yo tengo cuenta con PayPal hace muchos años, a veses compro y otras vendo cuando eres comprador no te cobran intereses, pero si vendes si que te cobran una comision creo recordar que era del 1,5 % del valor de la venta.
Cuando tienes que pagar una compra  PayPal solo te pide el e-mail del vendedor (si es por Ebay no es necesario) y con eso ellos hacen el pago a esa persona o empresa, si no recibes el articulo o no es lo que comprastes lo comunicas a PayPal y ellos retienen el pago hasta que se solucione el problema, no es necesario tener fondos en la cuenta de PayPal solo en tu cuenta de la targeta del banco.


Veces Veces Veces