¿Os podeis creer esto????

Iniciado por parros, 20 de Noviembre de 2008, 23:10:18

Rdesign

#10
Cita de: "luis555"
Cita de: "Rdesign"Bueno para el que no lo sepa la Esvastica es un simbolo que ha representado muchisimas cosas al largo de la historia, para que os hagais una idea; fue creada en el siglo V antes de cristo y ha representado muchas cosas, entre ellas la buena suerte (probablemente sea ese el significado del de la camiseta del chaval) y multitud de religiones la han utilizado como lo son el cristianismo o el budismo.

Que los nazis siglos y siglos mas tarde la adoptasen no significa nada, ya que es un simbolo que depende el lugar en el mundo significa una cosa u otra.

¡Saludos!

lo que dices es cierto pero yo cuando me pongo algo procuro saber lo que significa. Muchas veces la gente compra camisetas con textos en inglés que esoy seguro que si supiesen lo que ponen no las hubiesen comprado jejeje

A día de hoy ese simbolo es considerado como "nazi" aunque dependa del sitio pudiese representar otras cosas... de podría decir que en cuanto lo vemos, todos lo identificamos como una esbastica...

por lo que yo pienso que o es un photoshop o el chico es gilipoyas...

La esvastica a día de hoy significa el simbolo Nazi en la mayoría del mundo, pero hay lugares como la India (que seguramente sea la procedencia de la foto) y otros paises de alrededor que ahora no recuerdo XD La Esvastica (con los palos hacia la derecha, como en la foto) es un simbolo de fuerza y de buena suerte, de hecho si vas a muchas tiendas de souvenirs en la india verás como se venden camisetas y figuritas con las esvastica.

Logicamente el chico ha tenido la mala suerte de que la foto ha caido en manos de algún ignorante y la ha colgado en internet para reirse.

Un saludo.

luis555

#11
Por curiosidad he puesto "esvastica" en el google y ¡sorpresa! mira el 4º resultado...

yo flipo...

Rdesign

#12
Cita de: "luis555"Por curiosidad he puesto "esvastica" en el google y ¡sorpresa! mira el 4º resultado...

yo flipo...

Lo he puesto y me ha salido el video del logo de VW.

¿te referias a eso?

SIAWORLD

#13
Cita de: "parros"Hay algunos que no escarmientan.


Yo creo que eso tiene que ser un chop porque vamos. Me ha recordado el periplo que hizo mi chica por Europa , visitó el campo austríaco de Mautthausen y miedo daba con sólo escucharlo .Visitó esos largos pasillos que terninaban en las cámaras de gas y los crematorios donde se desacían de los cuerpos .Terrible vamos , y esto viene a cuento de que si es real o no esta foto a fín de cuentas dá lo mismo .Hay muchas personas cegadas por no querer ver lo que pasó y más si " entraban dentro de la consideración nazi de razas   no arias " , os aseguro que alguno de estos cabezas cuadradas lo trasladamos al 42 p.ejem y a Matthausen , seguroque  los nazis le iban a dar la bienvenida con galletas , cerveza negra y salchichas Frankfurt ......

En fin hay de todo y de todo hay  :evil:

SIAludos

SIAWORLD

#14
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "luis555"Por curiosidad he puesto "esvastica" en el google y ¡sorpresa! mira el 4º resultado...

yo flipo...

Lo he puesto y me ha salido el video del logo de VW.

¿te referias a eso?

Según sé no sólo VW está condenada a indemnizar a miles de familiares o a personas que sobrevivieron a algunos campos .Es lo que tiene el haberse aprovechado de forma esclavista para seguir produciendo en la II Guerra Mundial.

SIAludos