¿que es esto?

Iniciado por luis555, 02 de Diciembre de 2008, 12:33:04

luis555

a ver si alguien me puede decir que es esto que encontré en el habitáculo del subaru... lo debió de dejar ahí el otro dueño... y no se que será, ni siquiera se si tiene algo que ver con el coche pero supongo que si...

 





a ver si tengo suerte... sinó lo tiraré

Rdesign

#1
¡Un condensador de fluzo!

jaaja no en serio, no tengo ni la mas remota idea...

JUANIN

#2
ESO ES LA NUEVA ARMA PARA GANAR TODOS TUS PIQUES CUANDO TE ALLAS PUESTO DELANTE DEL CONTRINCANTE LO SACAS POR LA VENTANA Y  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

VERAS COMO NO SE VUELVE A AMORRAR JEJEJEJEJEJE
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


Gallego_twin350

#3
Parece una especie de bomba de agua o yo que se, prueba a poner el nobre en google a ver que sale esk no se lee mui bien .SUERTE
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

--slim--

#4
http://www.koito.co.jp/english/f_index.html


Algo de esto debe ser   :wink:


VOTA A --SLIM--
SIAludos al foro

tycpub555

#5
Bueno, si no me equivoco es un eyector del lava faros.

JOTA

#6
Ese aparato es un "corrector de disfunción erectil".
Se trata de un chisme el cual la gente de la edad de Parros se lo enchufa a la pirola y a una toma de 220 y les pone el pito tieso como un palo, de ahí el nombre que se le puede leer en la última foto ("Koito":wink:, que nos demuestra que el cacharro es, pos pa eso, pal KOITO, pa FOLLÁ, pa  :r_jkjwnownymiwdaiymz: ...








Jejeje, na, fuera coñas, tiene razón Jorge, es un eyector de agua de un lavafaros, así que no lo tires, por si acaso. Un saludo guarretes, en especial pa nuestro abuelo Parros :wink:.  :s187:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

luis555

#7
Cita de: "tycpub555"Bueno, si no me equivoco es un eyector del lava faros.

es que yo había visto esa página y veía que era de faros pensaba que no tenía nada que ver...

pero no caí en los lavafaros... ya entonces recordé que el antiguo dueño me había dicho que había desviado los conductos de los lavafaros al interculer o algo así...

gracias por la colaboración

SergioGT

#8
hola wenas una cosa aun lo tienes la bomba del limpiafaros y funciona ? pk yo tambien tengo un GT i tengo desviado hacia el intercooler y ayer se me rompio la bomba la vendes? gracias y perdon por las faltas

luis555

#9
Cita de: "SergioGT"hola wenas una cosa aun lo tienes la bomba del limpiafaros y funciona ? pk yo tambien tengo un GT i tengo desviado hacia el intercooler y ayer se me rompio la bomba la vendes? gracias y perdon por las faltas

pues no e que decirte... la verdad es que  la tengo en un estante... pero no se ni si funciona, ni si la montaré algún  día, ni cuanto pedirte por ella...

el otro dueño tambien tenía desviado el circuito para el interculer pero al pintar el coche y por una confusión a la hora de comprar el depósito del agua, el que tengo ahora montado no tiene sitio para el motor...

te importa hacerle una foto a tu depósito de agua? para ver como va instalada

gracias