¿que es esto?

Iniciado por luis555, 02 de Diciembre de 2008, 12:33:04

SergioGT

#10
OK gracias mañana le hago fotos  total lo tengo quitado  :lol:  :lol: si alguien sabe donde encontrar o que coches mas lo utilizan me seria de mucha ajuda pk en la subaru de gerona lo venden todo gunto con el deposito y todo y me piden 400 euros todo y yo no estoy ara para gastarme tanta pasta me han dicho k busque en desguaces los mismos de la subaru jaja estoy en ello pero de momento no hay suerte gracias

XR4x4

#11
Cita de: JOTAEse aparato es un "corrector de disfunción erectil".
Se trata de un chisme el cual la gente de la edad de Parros se lo enchufa a la pirola y a una toma de 220 y les pone el pito tieso como un palo, de ahí el nombre que se le puede leer en la última foto ("Koito":wink:, que nos demuestra que el cacharro es, pos pa eso, pal KOITO, pa FOLLÁ, pa  :r_jkjwnownymiwdaiymz: ...


¿ Y cómo dices que se enchufa eso?  :r_98:
No me vendría mal una alegría de vez en cuando, que los años no perdonan. :m157:  :m157:  :m157:

SergioGT

#12
hola wenas aki una foto es la bomba que en teoria tira el agua al limpiafaros del impreza GT y supongo k en todos los k sean imprezas modelo antiguo GC  esta situada debajo el deposito de limpiacristales aqui una foto por si no me explico bien

img40.imageshack.us/i/p1010369p.jpg/