¿ESTAS PAGANDO UN COCHE QUE NO TE HAN DADO?

Iniciado por eva luna, 10 de Diciembre de 2008, 13:59:18

eva luna

Hola, soy una redactora de Informativos Telecinco. Si estás pagando un coche que no te han entregado y quieres denunciarlo ponte en contacto con nosotros en el mail:

mailto:eluna@informativost5.com">eluna@informativost5.com
Gracias y saludos: eva luna

P.D:Agradecería a los moderadores de este foro que no quitaran mi mensaje, es la segunda vez que lo cuelgo. Gracias

ital

#1
a ver coño, presentate en condiciones, y cumple las putas normas, asi no se borraran tus mensajes.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Tiramillas

#2
Ital:

   ¿¿¿Pide usted a los demás que cumplan las "putas" normas y les recibe diciendo "a ver coño"????, creo que el respeto a los demás es la primera norma del foro, y que precisamente está usted incumpliendo, por no hablar del "tuteo"...¿no le han enseñado a dirigirse de usted a las personas (mayores ó no) que no conoce?...digo yo vamos...que estamos perdiendo las buenas costumbres y ya a cualquiera se le tutea como si fuera nuestro amigo, sin ni tan siquiera saber su nombre.

    Esta señorita, si no se ha presentado, tal vez haya sido porque no ha tenido tiempo de leer las normas, y porque su presencia aquí sea sólo temporal, precisamente para brindar a este foro la oportunidad de salir en Tv...desde luego ya ha dejado dicho que es redactora de T5.

    Siento si alguien se ofende ó no está de acuerdo con lo que he dicho, pero pienso que a veces un toque de atención no viene mal, y más estando justificado.

   Ahora espero que nadie me crucifique.

MALU

#3
SI TU MENSAJE SE HA BORRADO ES PORQUE HAS INCUMPLIDO LAS NORMAS. PRIMERO DEBERIAS LEERTELAS Y HACER LA DEBIDA PRESENTACION.
POR CIERTO TU MENSAJE SE HABIA BORRADO PERO SE HA VUELTO A ACTIVAR A PETICION DE TIRAMILLAS, QUE ES UN CLIENTE AFECTADO POR ESTE TEMA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#4
si hacemos las cosas bien, nada de esto debe de pasar.... pero bueno, ya saben todos lo borde y mala gente que soy, espero que reproche al resto de personas de tal forma que lo haces con mi comentario.

Cita de: "Tiramillas"Ital:

   ¿¿¿Pide usted a los demás que cumplan las "putas" normas y les recibe diciendo "a ver coño"????, creo que el respeto a los demás es la primera norma del foro, y que precisamente está usted incumpliendo, por no hablar del "tuteo"...¿no le han enseñado a dirigirse de usted a las personas (mayores ó no) que no conoce?...digo yo vamos...que estamos perdiendo las buenas costumbres y ya a cualquiera se le tutea como si fuera nuestro amigo, sin ni tan siquiera saber su nombre.

    Esta señorita, si no se ha presentado, tal vez haya sido porque no ha tenido tiempo de leer las normas, y porque su presencia aquí sea sólo temporal, precisamente para brindar a este foro la oportunidad de salir en Tv...desde luego ya ha dejado dicho que es redactora de T5.

    Siento si alguien se ofende ó no está de acuerdo con lo que he dicho, pero pienso que a veces un toque de atención no viene mal, y más estando justificado.

   Ahora espero que nadie me crucifique.

Le veo a usted, don tiramillas, muy puesto en el tema de la educacion, como buenamente pueda, le voy a contestar, con mis escasos modales, pues siento quizas no estar a su elevada altura social, pues usted, hasta no conocer a las personas directamente, les habla de usted, cosa que un mal hablado como yo, no realiza.

Me dirigo a esta amable o no señorita, de formas quizas no muy apropiadas para una buena relacion de amistad foril, debido a sus tres unicos y escasos mensajes, haciendo un incorrecto uso del foro, saltandose pues la primera norma de esta comunidad, basada en la buena presentacion, habiendo abierto un post en el apartado de presentaciones, se le comunico como hacer dicha presentacion, y vuelve a crear un nuevo post con la misma infomormacion y aparentemente, con un posible enfado hacia los moderadores del foro.

Procedo a continuacion a despedirme con un buen y cordial saludo para usted, don tiramillas, y pidiendo disculpas si ensucie su vision con mis ingratas palabras en mensajes anteriores.

reciban un cordial saludo de ital.


PD: pongase en contacto con esta señorita, y comentele buenamente como ha de tratar, pues tampoco parece muy educada.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

samugtmadrid

#5
Editado: no venia a cuento y por encima era de mal gusto

Que no se repita

samugtmadrid

#6
Cita de: "Tiramillas"Ital:

   ¿¿¿Pide usted a los demás que cumplan las "putas" normas y les recibe diciendo "a ver coño"????, creo que el respeto a los demás es la primera norma del foro, y que precisamente está usted incumpliendo, por no hablar del "tuteo"...¿no le han enseñado a dirigirse de usted a las personas (mayores ó no) que no conoce?...digo yo vamos...que estamos perdiendo las buenas costumbres y ya a cualquiera se le tutea como si fuera nuestro amigo, sin ni tan siquiera saber su nombre.

    Esta señorita, si no se ha presentado, tal vez haya sido porque no ha tenido tiempo de leer las normas, y porque su presencia aquí sea sólo temporal, precisamente para brindar a este foro la oportunidad de salir en Tv...desde luego ya ha dejado dicho que es redactora de T5.

    Siento si alguien se ofende ó no está de acuerdo con lo que he dicho, pero pienso que a veces un toque de atención no viene mal, y más estando justificado.

   Ahora espero que nadie me crucifique.


si editas editas, sino lo dejas como esta.adios.

Noelcanarias

#7
Fuera el Spam, deberian banearla


PD Ital q mal educado eres
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


CHEWOKA

#8
samu creo que te has pasado tres pueblos,
respeto para todos y que TODOS cumplan las normas.

eli_civic

#9
La que no cumple las normas es ella por no presentarse...

Todos sabemos como habla ital, y en esta ocasión no estuvo acertado, pero era ya la segunda vez que se le avisaba...

El mensaje de samugt... ese no se borra ni se increpa? porque eso si es pasarse...
eli & ital