¿Alguien sabe qué ha pasado con Alpi?

Iniciado por Injen, 10 de Enero de 2009, 00:06:58

Injen

Bueno, lo primero es decir que después de las cosas que me han acontecido en Alpi, sólo puedo hablar pestes de ellos.

Pero es que me ha sorprendido que desde hace un tiempo Alpi no sale en la web de Subaru y las veces que he pasado por delante de los concesionarios de Madrid, he visto que o bien no eran de Subaru o bien se llaman "Grupo Gamboa". ¿Alguien sabe qué ha pasado con Alpi? ¿Han cambiado de dueños o siguen siendo los mismos caraduras pero con otro nombre?

Por cierto, también las veces que he pasado por delante de Quick, he visto que en la esquina de siempre ya no tienen los Subaru, si no unos todoterreno (creo recordar que Land Rover), ¿ya no tienen la concesión?
Ken Block #43

javinen

#1
se han quedado los de gamboa con varios concesionarios ahora son gamboa.

juanlu

#2
yo compre mi impreza en alpi y tuve que visitar el taller de chapa y no quede muy contento (menudos chapuzas). luego el taller de mecanica no me parecio mal en las revisiones y el concesionario de AV.ciudad de barcelona lo a cogido el grupo gamboa que llevan varias marcas japonesas tambien han abierto un concesionarioen la calle aguacate.

PoXo

#3
El de maria de molina lo han desplazado, pero no recuerdo de el lugar. El taller sigue funcionando (maestro alonso) y tienen otro en alcobendas. Y gamboa a absorvido a los de alpi, supongo que los comerciales y talleres sean los mismos.

A ver si alguien no saca de dudas.

licer

#4
los de alpi han dejado el concesionario, y de momento siguen manteniendo el servicio oficial.
la verdad es que son chapuzas en chapa, y en mecanica unos hijos e puta, "pero sin faltar" porque a mi me la jugaron pero bien, porque no quisieron pasar una garantia y como dije que me lo llevaba a otro sitio, los cabrones les pasaron un informe a subaru españa para que no la pasara en ningun sitio, y lo han conseguido.
ahora estoy con el tema de consumo, asi que a ver que ta sale.

MarioWRX

#5
La verdad es que alpi en chapa y pintura son unos chapuza,mi aleron tiene 3 goterones,y mira que les dije que sin goterones.

CHEWOKA

#6
Cita de: "licer"los de alpi han dejado el concesionario, y de momento siguen manteniendo el servicio oficial.
la verdad es que son chapuzas en chapa, y en mecanica unos hijos e puta, "pero sin faltar" porque a mi me la jugaron pero bien, porque no quisieron pasar una garantia y como dije que me lo llevaba a otro sitio, los cabrones les pasaron un informe a subaru españa para que no la pasara en ningun sitio, y lo han conseguido.
ahora estoy con el tema de consumo, asi que a ver que ta sale.


muchas veces es mejor estar callado! y aguantarse y decir si,si, teneis razon y haberte ido luego a otro sitio.

Injen

#7
Cita de: "MarioMotero"La verdad es que alpi en chapa y pintura son unos chapuza,mi aleron tiene 3 goterones,y mira que les dije que sin goterones.
A ti al menos te vendieron lo que pediste. Yo les compré contrareembolso el alerón oficial STI (1750€) y cuando me llega el paquete lo abro y pone "Made in Spain" y era un INAC réplica de un 22B encima con la pintura llena de burbujas. Llamo a INAC para preguntar por ese modelo y me dan el tlf de una tienda de Alcalá de Henares donde lo vendían. 350€ salía el alerón y unos 100€ pintarlo. Igualito que los 1750€ que cuesta el del STI.

Les llamé y les puse de vuelta y media y de primeras sólo me decían cosas para intenar que colara. Que no, que ese era el oficial, que ellos cómo iban a vender algo que no era oficial, etc... y cuando me puse serio y les dije que les iba a denunciar, todos los tonos cambiaron. A los 10 minutos me llamaron y todo disculpas, diciendo que ha debido ser un cruce de referencias y que al día siguiente tenía el alerón oficial. Curioso, sobre todo, porque desde que lo encargué hasta que me llegó el otro pasó una semana, pero el día que me llegó me quejé y al día siguiente ya estaba el oficial. No me extrañaría nada que algún currito del taller se hubiera quedado el STI para él abonando la módica cifra de lo que cuesta el INAC.

Eso sin contar que cuando compré el coche me dijeron que me regalarían la extensión de garantía a 6 años, y luego nada de nada. Como las palabras se las lleva el viento...

Yo no sé cómo serán los de Gamboa, pero a mí estas navidades me llegó a casa un calendario suyo, y si me ha llegado es porque han cogido los datos de Alpi (donde compré el coche). No sé si serán los mismos pero por si acaso no me voy a arriesgar. Para mí si los de Alpi se hunden o cierran, mejor que mejor. Porque para dar ese servicio...
Ken Block #43

Kickass

#8
Vaya cruz tener un Subaru en Madrid, yo porque tenía tantas ganas de uno que ni me preocupé de enterarme de todos los detalles de la postventa, pero vamos, desgraciadamente, mi próximo coche será... otro subi  :r_8xzwl:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


licer

#9
la verdad que son unos ladrones, porque a mi me estubo contando 1 tio que le cambiaron el embrague y le cobraron un paston, pues a los 10000 km se le fue otra vez el embrague, y que para su sorpresa al cambiarlo en otro sitio vieron que el embrague ya estaba usado.

y con lo de mi diferencial, seguramente me toque soltar 1500€