IMPREZA WRX

Iniciado por francescbrossa, 17 de Enero de 2017, 22:23:48

francescbrossa

Hola buenas,

Tengo un subaru impreza wrx del 2007 y me gustaria saber hasta cuantos caballos lo podria subir.

Me gustaria contemplar varias opciones como una repro,turbo,etc.

Me podriais ayudar?

Gracias.

Francesc.

XR4x4


francescbrossa

vale, muchisimas gracias.

javi77

#3
Hola Francesc

El límite de la potenciación de un WRX lo marca la caja de cambios. Son cajas blandas que por encima de unos 320 cv y 400nm de par pueden partir, por lo que con la caja de serie no es recomendable que lo subas de esas cifras.

La preparación básica para conseguir eso seria cambiar turbo ( un TD05, IHI...), intercooler de STI, admisión, linea de escape con downpipe y repro.

Con el turbo y el intercooler de serie,solo con escape y una repro light lo puedes dejar en unos fiables 260-270 cv

Siempre teniendo en cuenta que el resto del coche, frenos, suspensión, chasis... debe estar a la altura de la preparación del motor.

Yo tengo otro WRX 2007 así que quizás te podría resolver alguna de las dudas que tengas.

Jonas

Sin liarte mucho lo dejas en 260-270 si cambias turbo y alguna cosa más 300cv
Pero ya empieza ha tener muchas posibilidades de romper caja de cambios
Los que hace la gente es poner una de type r jdm que algo más dura y llega aguántar. Los 350cv
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

francescbrossa

Muchisimas gracias a los dos por la información.

israeling

Hola, has preguntado donde puedes reprogramar.
Estoy pensando en reprogramar el mío y quiero hacerlo en algún sitio que me den buenas referencias.

Enviado desde el phoner


joseclaudio

Buenas, si necesitas piezas no dudes en hablar conmigo. Tengo turbos, intercooler sti, cajas de cambios 6v, frenos sti etc etc.
Cualquier duda ponte en contacto conmigo.
También vendo motores forjados completos o bloques cortos.
Saludos.

josemariajsm

Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


joseclaudio

La caja aguanta según el uso que tú le des y nada mas.
Si vas haciendo el Loco acelerando etc etc puede k dure 3 semanas. De la otra maneras y en conducion normal durará el doble.
Pero si k son frágiles estas cajas de 5v.
Saludos.