¿qué tal un impreza 2.0 gx como coche de diario?

Iniciado por Domin, 30 de Marzo de 2017, 01:07:53

Domin

Honda Civic 1.6 vti vtec ´92
Seat leon 1M tdi ´05
Honda Accord exe

ablanedo13

#11
Hola, yo uso el mio a diario, es un 2,0r 160cv, dependera del trayecto que realices, si es la mayoria autovia y vas tranquilo 120/130, ejemplo viaje a de madrid a granada, 600km y aun no se habia encedido la reserva.

El tema se complica si el trayecto es mas por ciudad, ahi si vas a notar que gasta bastante mas, mi trayecto suelo ser leganes-coslada la mayoria por la m45 y comparada con un megane 2 1,6 115cv, en euros es unos 30/35 euros mas ir con el subaru todos los dias al trabajo.
adjunto foto de cuando pare en la gasolinera

peuafons

Los R consumen los mismo ó mas que los WRX.
Tengo un WRX "vitaminado" para findes y lo normal son en torno a 500km por deposito.
El récord en viaje a Andorra 660km salto reserva.
Estoy encantado con el, para lo que anda no gasta mucho.

Domin

Y que tal andan? Se que notaré una bajada importante de potencia del civic vti al r, pero entiendo que será algo aceptable, a ver si consigo dar una vuelta en uno y me decido, si me cuadra vendo el civic y voy a por un R.

Hay averías comunes? Algo que deba saber? Suele haber problemas de consumos de aceite, segmentos, culatas...etc?
Honda Civic 1.6 vti vtec ´92
Seat leon 1M tdi ´05
Honda Accord exe

ToniH6

Muy buenas compañero!

Yo tengo que estar em discordancia con los que te dicen qie no es un coche de diario. Tengo un 3.0R y lo uso a diario, media de casi 18L/100km y sinceramente, me importa bien poco el consumo.

Los 10 minutos de ida/vuelta al trabajo son de lo mejor del día.

Problemas con los atmosféricos pocos, mira que se le haya hecho un buen mantenimiento, que la temperatura del motor no tenga oscilaciones en marcha (síntoma de culatas jodidas) y por lo demás que se haya cuidado como debe. Sí que es cierto que hay opciones mucho más lógicas y dicertidas como coche de diario por el mismo precio, pero si lo que quieres es un subaru vad a estat con la espinita hasta que te lo compres.

Eso es lo que te puedo decir.
Suerte!

fast_boy


Si te preocupa tanto el consumo le pones un kit de GLP y gassssssss :lol: :lol:

valentin garcia

#16
Yo usaba mi GX de diario, si el trabajo no queda a más de 10km te puede compensar lo que consuma.
Además los atmosféricos son motores duros, puedes ir a trabajar en el y el finde mandarle el tramo sin problema, con que lo tengas al día en mantenimientos.

Lo malo es que a las 3 horas de tenerlo, me di de cuenta de que le faltaban caballos para ser integral y su peso,pero también se disfruta...para sacarle ese disfrute debes de ir siempre a cuchillo, en la línea roja del cuenta RPM...pero te lo pasas bien si sabes llevarlo.

Pero también es cierto que mi WRX aún con aumento de potencia consume igual que el GX,pero bueno...es así el tema.....

Sobre meterle mano al motor atmosférico mejor olvidate,mucho gasto para sacar muy poca potencia...mejor dejarlo de serie y exprimirlo,no es como el motor de tu honda que puedes jugar con las culatas y demás aspectos.