¿Para cuando el WRX Sedan?

Iniciado por Fonsito, 26 de Mayo de 2009, 09:17:31

Fonsito

Por mas que busco no encuentro la fecha de lanzamiento en España del WRX sedan con 265 burros...creo que a mas de uno le interesaria saber cuando va a salir, si sabeis algo de su lanzamiento  haced el favor  :r_68:  :r_68:  :r_68: en EEUU ya ha salido y en UK tienen la version potenciada a 255 cv...somos el ultimo mono  :r_ptap2: un saludo!
Fairlady Z (Z33)

Cherokee.

#1
Tranki Fonsito. No te volveré a adelantar en el barrio delante de los vecinos.
 :s498:

MALU

#2
Cita de: "Cherokee."Tranki Fonsito. No te volveré a adelantar en el barrio delante de los vecinos.
 :s498:

 :r_26:  :r_26:  :r_26: COMO TE VACILA TU PADRE :r_26:  :r_26:  :r_26:

Y ESTAS SEGURO QUE LO VAN A TRAER A ESPAÑA? ME PARECE QUE AQUI NO LO VAMOS NI A OLER :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

#3
Cita de: "Cherokee."Tranki Fonsito. No te volveré a adelantar en el barrio delante de los vecinos.
 :s498:

 :r_26:  :r_26:  :r_26: Abuson¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

Fonsito

#4
vendo STI 08 blanco 2000 euros...ingresar en mi cuenta y os consigo las llaves... :s244:  :s244:

Cita de: "MALU"
Cita de: "Cherokee."Tranki Fonsito. No te volveré a adelantar en el barrio delante de los vecinos.
:s498:

:r_26: :r_26: :r_26: COMO TE VACILA TU PADRE :r_26: :r_26: :r_26:

Y ESTAS SEGURO QUE LO VAN A TRAER A ESPAÑA? ME PARECE QUE AQUI NO LO VAMOS NI A OLER :s244:

yo creo que si lo vana  traer, porque si te das cuenta en la pagina oficial española de subaru no sale el wrx ya...me parece extraño... :question:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#5
Cita de: "Fonsito"vendo STI 08 blanco 2000 euros...ingresar en mi cuenta y os consigo las llaves... :s244:  :s244:

 :r_one: ME LO QUEDO :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA