¿Scooby?

Iniciado por miguel angel, 28 de Julio de 2009, 21:16:32

miguel angel

Hola y perdonadme por la pregunta un poco estupida. ¿Podría alguien decirme por qué llamamos Scooby a los Subarus?

Gracias y saludos.

markitos

#1
Creo que Scooby, viene de U.K.  El porqué, no se decírtelo exactamente.

subaru impreza gt

#2
hostias pues es buena pregunta.... por k estamos hartos de oir paginas como scoobyparts o scoobyworld o gente sobre todo en paginas inglesas llamando scooby a los subarus.... pero yo no tengo ni idea de donde viene... si alguien lo sabe k lo diga k sera cuanto menos curioso...

MarioWRX

#3
Scooby viene de ESTADOS UNIDOS,nuestra marca "SUBARU" se la reconoce en EEUU como SCOOBY.Nosotros los llamamos subarus y ellos scoobies.

EL WANCHO

#4
Hola,

Pues yo como soy medio guiri jajaja les voy a esplicar de que va el tema. :s102:

El Subaru si lo partimos en silabas es Su-ba-ru  y Scooby viene de
el famoso dibujo animado del perro Scoobydoo ese que seguro todos conocemos. :r_26:

Scoobydoo si lo partimos en silabas es Scoo-by-doo que Subaru y Scoobydoo dicho en ingles riman porque se pronuncian sin acento, no como en Espan~a que Subaru se pronuncia con acento en la 'a' y  entonces no rima.

De ahi se le dio ese nombre al Subaru pero solo a los Imprezas.....
Su-ba-ru = Scoo-by-doo y de ahi se quedo solo en SCOOBY.  :r_37:

Saludos..

Team Scooby jajaa  :r_68:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

ramonpeñiscola

#5
pues yo de pequeño era mas de capitan cabernicola, jajajajajajaja :r_26:  :r_26:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

miguel angel

#6
Bueno, gracias al Wancho por tu expilcacion. Los demás ya podemos decir Scooby sabiendo lo que decimos o mejor no decirlo ya que sabemos que es un juego de palabras anglosajón.

Un saludo a todos.

--slim--

#7
Cita de: "ramonpeñiscola"pues yo de pequeño era mas de capitan cabernicola, jajajajajajaja :r_26:  :r_26:


+1


Capitannnn caverniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!   :r_nana23:  :r_nana23:



[youtube:2n3enqcp]http://es.youtube.com/watch?v=TSz64-Mi4WU[/youtube:2n3enqcp]
SIAludos al foro

G_Deivid

#8
:s102: Siendo sincero, yo nunca lo he llamado de esa forma... pero tu no te cortes hombre  :r_26:  

es coña  :r_93:   :s187:

miguel angel

#9
Ni yo tampoco le he llamado así, pero tenía curiosidad por saberlo.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo