¿sabe alguien donde encontrarla? camiseta ken block

Iniciado por raimunrairamon, 07 de Septiembre de 2009, 15:41:28

raimunrairamon

e visto la camiseta de ken block esa que pone monster ,block43, subaru rallie team usa, vamos la que es negra y por toda la camiseta pone dc shoes en gris
y quisiera saber dond encontrarla en españa por si algun dia me interesaria comprarla o regalarsela a alguien  la camiseta esta aqui
http://shop.southcoastperformance.com/
gracias y saludos

edito :jodr que manazas soy que e puesto el mensaje en el foro de kdperformance  por favor movermelo al sitio que creais adecuado lo siento

raimunrairamon

#1
gracias moderadores :s050:  :s050:

CHARITO

#2
si no me equivoco Ital se ha comprado una
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

sese

#3
yo he preguntado en varias tiendar d DC y en todas m dicen q esos productos no van a llegar a españa, q la unica manera d conseguirlos es via web

Injen

#4
Me imagino que te refieres a ésta.




La verdad es que la camiseta está guapísima, pero me imagino que será como la ropa oficial del Subaru WR Team, que ni siquiera en los concensionarios Subaru la vendían y había que comprarla en la tienda de SRT.

La verdad es que hay otras que también molan de aquí.

Éstas son una parodia de las famosas camiseta de I Love NY.




Con esas te quedas con todas las niñas tontas que ahora van con la camiseta de moda de I Love lo que sea xD

Ésta de la famosa Gymkana también mola mucho.









Ésta es una pasada.



Y estos ya son los clásicos de Rally que el Team USA ha retomado del SRT.







Ken Block #43

subarisubari

#5
joder que guapa la sudadera de la penultima foto, ¿sabes cuanto cuesta?

ital

#6
como te comente en privado yo tengo la camiseta y los playeros blancos y verdes, comprados en tienda en españa  :wink:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

raimunrairamon

#7
ital me dijo que la primera camiseta  son 40 leros en una tienda de oviedo

a mi me parece un poco carillo ya que en eeuu al cambio salen a 24 leros + o -

ital

#8
en dc usa no envian a españa, ahora busca por ebay, habla con el tio, paga los portes que te metan, y acierta con la taya que en usa y europa son diferentes tallas.

resultado, prefiero pagar 40 pavos ir a la tienda debajo de casa, y probarla tantas vecse como haga falta.

los playeros lo mismo, probe tres numeros diferentes, y estos por su forma no son la misma talla que otros dc que tengo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

raimunrairamon

#9
Cita de: "subarisubari"joder que guapa la sudadera de la penultima foto, ¿sabes cuanto cuesta?


55 leros en EEUU