¿Os han robado/intentado robar el Subi?

Iniciado por Ariza, 16 de Octubre de 2009, 20:01:28

Ariza

Buenas noches amigos

Después de leer un post en el que a un forero le robaban la línea de escape y en el que a otro le intentaban meter mano en su Subaru 2009 (El que voy a comprar en breve), tengo un poco de temor al respecto.

En mi caso va a ser un diesel en versión básica, por tanto no hay nada de atractivo como puede ser un STI, extras como asientos deportivos, navegador, llantas molonas etc etc. Aún así, es un coche muy llamativo principalmente por la enorme entrada de aire :r_24:  y por no verse apenas por nuestras carreteras.

¿Son coches problemáticos en ese sentido?

Gracias por participar :s498:

markitos

#1
Cualquier coche puede ser robado.

Normalmente, las mafias roban coches tipo mercedes, bmw, porsche, etc.
Y lo tontos del barrio, pues coches más antiguo, los que eran más facilitos.

Te puede pasar con este, cómo con cualquiera. Eso si, te anticipo...que...sufrirás con el coche, no puedes dejarlo en cualquier sitio aparcado porque tendrás miedo, si está en un sitio, en el que puedes verlo, no haces más que darte la vuelta, y cosillas así, pero simplemente por el aprecio que le tendrás a tu coche.

tycpub555

#2
No se tienen dado muchos casos, yo creo que dos, el escape en uno y el coche entero a un amigo de Ourense en Madrid, que yo sepa ninguno mas, pero puede pasar,

francisco javier

#3
tranquilo,el tema del robo por mafias compraventa de coches van mas a otras marcas con mas tiron y salida rapida como audi,bmw o mercedes,lo que si sufriras de lo lindo es por los mirones,siempre tendras a alguien dando vueltas alrededor para mirarlo,cuidado con alerones y cosas por el estilo que hay mucho hijoputa suelto y la envidia es muy mala,yo tengo la mania de mirar siempre la toma de aire por si alguien me ha dejado algun regalito dentro :s244: ,paranoias mias :s198: ,sufriras de lo lindo por tu subaru pero se compensa por lo que disfrutaras,un saludo :s121:

markitos

#4
Yo en reyes, después de la cabalgata, tenía muchos caramelos dentro. No me hizo falta ni bajar a ver las carrozas. Y no es de los que tiraban las carrozas, ya que por ahí no pasaba. Si no de los que se irían, y dirían vamos a ver si encestamos. ÍNUTILES!!

Ariza

#5
Bueno, le pondré una barra en el volante para disuadir y a rezar.

Gracias por los comentarios.

isaac

#6
Los subaru llaman bastante la atención,sobre todo los imprezas,yo no tengo temor a que lo roben pues las mafias se suelen ir como han dicho otros socios por otras marcas,especialmente todocaminos .El único problema es la envidia que algún cabrón te coja y te joda el alerón ,o te lo raye de arriba abajo,nunca está tranquilo uno donde deja el coche. :s244: Es que el impreza es mucho impreza.

impreza agoncillo

#7
ami el otro dia me rallaron lapuerta entera, pero no se si fue por envidia  o por mi, no lo pille de milagro pero mejor asi por que veo a alguien tocando mi subi y lo cuelgo de los huevos

pulpillo

#8
k rroben el coche es mas dificil, per k intenten rrobar los accesorios es mas posible, llama mucho la atencion un impreza y se ve rrapido, a un colega con un impreza le intentaron rrobar las llantas, unas evocorse de 17",las fue a cambiar un dia y vio k  tenia forzados los tornillos de la delantera, menos mal k tiene tuerca antirrobo......un saludo!


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

MALU

#9
A MI NUNCA ME HAN INTENTADO HACER NADA, PERO SIEMPRE ESTA ESE PELIGRO, PERO LO TENDRAS CON CUALQUIER COCHE.
LAS MAFIAS ESTAS SUELEN ROBAR COCHES DE LUJO COMO FERRARIS, PORCHE, MASERATI Y COSAS ASI, Y COCHES DE MARCAS MAS NORMALES COMO BMW, MERCEDES,...
EL PROBLEMA LO PODRIAS TENER CON LOS GARRULILLOS QUE ANDEN POR AY HACIENDO CHAPUCILLAS, QUE QUIZAS LES LLAME LA ATENCION TU COCHE, PERO ESTOS NO SUELEN SER PROFESIONALES, ASI QUE DIFICILMENTE TE ROBEN EL COCHE ENTERO, QUIZAS TE PODRIAN PETAR EL CRISTAL PARA ROBARTE LA RADIO, EL NAVEGADOR,... :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA