¿Os han robado/intentado robar el Subi?

Iniciado por Ariza, 16 de Octubre de 2009, 20:01:28

fernan08

#10
llevarse el coche como te dicen complicao...las llantas, equipo de musica o jodertelo...eso si...yo mi coche tengo cochera en todos lados donde voy, y si no, garaje...despues seguro a todo riesgo y alarma volumetrica, de levantamiento (pa las ruedas), y con GPS/GSM...asi si no veo mi coche y estoy intranquilo, mensajito y me dice k todo esta bien, y k sigue aparcado donde estaba...jeje
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

vuelo raso

#11
Mi coche lleva como aquel que dice 3 semanas sin salir del parking (salio el viernes 2 horas para cambio de neumaticos), eso es lo unico que me da tranquilidad.

Si mi coche estuviera cada dia en la calle, me volveria loco. Son golosos y envidiados.
No Impreza, no party.

ERTIF

#12
la verdad es que se sufre MUCHO dejando el coche en segun que sitios...
al final haras como casi todos, dejandolo en un sitio bien visible para ti.
Un dia de estos que esté muy aburrido me curraré un brico para un
antirrobo casero (que no se pueda encender el motor nisiquiera haciendo el puente)

Ariza

#13
Cita de: "ERTIF"la verdad es que se sufre MUCHO dejando el coche en segun que sitios...
al final haras como casi todos, dejandolo en un sitio bien visible para ti.
Un dia de estos que esté muy aburrido me curraré un brico para un
antirrobo casero (que no se pueda encender el motor nisiquiera haciendo el puente)

Esperando con ansia el brico

sese

#14
yo opino como muchos, el coche dudo que te lo roben porque fuera de los que amamos los subarus es muy dificil de vender, pero lo malo son los mirones, como es un coche atipico y que llama mucho la atencion, es dificil que pasen mas de 5 minutos sin que alguien se acerque a mirarlo, con las posibles ralladas y desperfectos de los roces, la verdad que uno no se queda tranquilo hasta que esta junto a su coche.  :r_51:

fernan08

#15
Cita de: "Ariza"
Cita de: "ERTIF"la verdad es que se sufre MUCHO dejando el coche en segun que sitios...
al final haras como casi todos, dejandolo en un sitio bien visible para ti.
Un dia de estos que esté muy aburrido me curraré un brico para un
antirrobo casero (que no se pueda encender el motor nisiquiera haciendo el puente)

Esperando con ansia el brico

+1!!!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009