¿quien a comprado un subaru 2.0 d sport gris ?

Iniciado por danito2025, 28 de Diciembre de 2009, 20:08:13

danito2025

Pues eso que me ha llamado la atencion que me iba a comprar un subaru impreza gris sport diesel en el conncesionario de mostoles
Decirle que el coche esta en mostoles y lo ha comprado desde alcobendas!!! y le queria yo
y me le a quitado :lipsrsealed:
bueno suerte que me an dado otro :wink:
ponte por aqui que me gustaria ver por donde te mueves porque vamos a tener el mismo coche jejeje
saludos y feliz  navidad!!!
==}

atake89

#1
joer macho vaya putada jaja, pero bueno si te han dado otro no pasa nada jeje, bueno un saludo! :s121:

danito2025

#2
si oi e ido a probarlo y tira bastante bien cuando le llega el turbo jeje no se olle nada dentro los charcos de la carretera jeje cosa que quiero qeu se oiga el ruiido!!! :r_24:  pero se nota bastante la traccion
==}

atake89

#3
jaja si, yo pase de un Lancia Delta con traccion delantera a este con AWD y se nota ke no veas jeje asike enhorabuena por la compra! un saludo! :s121:

ivanrally

#4
apartir de ahora todo van a ser alegrias  :r_93:  :r_68:  :r_68:



oyee si no te convence el capo,si me lo quieres cambiar por el mio jajajajajja !!!
ya me las apañaria para pintarlo...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

sese

#5
Cita de: "ivanrallyart"apartir de ahora todo van a ser alegrias  :r_93:  :r_68:  :r_68:



oyee si no te convence el capo,si me lo quieres cambiar por el mio jajajajajja !!!
ya me las apañaria para pintarlo...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
tu gastate la pasta en neumaticos que ya tardas en poner esas llantas! que parces Malu 2

PIOLIN

#6
Cita de: "sese"
Cita de: "ivanrallyart"apartir de ahora todo van a ser alegrias  :r_93:  :r_68:  :r_68:



oyee si no te convence el capo,si me lo quieres cambiar por el mio jajajajajja !!!
ya me las apañaria para pintarlo...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
tu gastate la pasta en neumaticos que ya tardas en poner esas llantas! que pareces Malu 2

joder a esto se le llama un tiro directo y muy certero  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

danito2025

#7
jejejejjejej eso q por lo menos las mias son de 17" ajajaj las tuyas tambien no.... xd

or cierto me gusta mi capo jejejej tienes una vista mas como diria yo,,, mas agresiva! xd
==}

MALU

#8
Cita de: "sese"
Cita de: "ivanrallyart"apartir de ahora todo van a ser alegrias  :r_93:  :r_68:  :r_68:



oyee si no te convence el capo,si me lo quieres cambiar por el mio jajajajajja !!!
ya me las apañaria para pintarlo...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
tu gastate la pasta en neumaticos que ya tardas en poner esas llantas! que parces Malu 2

 :s244:  :s244:  :s244: SEBASTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivanrally

#9
Cita de: "MALU"
Cita de: "sese"
Cita de: "ivanrallyart"apartir de ahora todo van a ser alegrias :r_93: :r_68: :r_68:



oyee si no te convence el capo,si me lo quieres cambiar por el mio jajajajajja !!!
ya me las apañaria para pintarlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tu gastate la pasta en neumaticos que ya tardas en poner esas llantas! que parces Malu 2

:s244: :s244: :s244: SEBASTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :s244: :s244: :s244:




jajajajajajajjajajajajajajja
que bueno maldito seseeeee !!!
a sabido dar con sutileza !!
y piolin a puntualizado !!


os voy a meter vuestras palabras por el ojete malditos bastardos antes de final de enero las
tengo ya puestas aunque tenga que ir al ayuntamiento de santa coloma a robar (si esque queda algo claro)
jajajajaj