!!!Oferta en aceite Castrol¡¡¡

Iniciado por parros, 25 de Febrero de 2010, 20:57:18

parros

#10
Cita de: "sgj"Por cierto D Manué, creo que has dado en el clavo con este negocio, de vender aceite, te pondras las botas como habemos muchos que perdemos algo..... pero lo importante es que tu la pruebe stambien y nos des tus impreciones.. saludos

Sergito, te respondo a los dos post para ahorrar tinta  :r_8xzwl:  para las Islas no puedo enviar ya que hay aduanas y el aceite no se puede enviar a no ser que sea en un contenedor especial.

Sobre lo de tener fugas, ten cuidado con Noel que ha estado mucho tiempo en contacto directo con subari y puede tener algun contagio.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#11
Cita de: "BELLOTARU"Parros, podrias poner las especificaciones API y ACEA del aceite en cuestión (Lo de B3/B4 SL/CF y demás)?

Gracias.

Raul el EGGE 5w30 es 100% sintetico y las normas son estas: ACEA A3/B3, A3/B4, C3
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#12
Cita de: "Cherokee."Manolín, a mi cual me recomiendas. Yo soy mas bien paquetito con el coche.
Gracias  :s187:

Para todos los subarus creo que el mejor es el 5w30, aunque algunos dicen que  para el 2.0R no es necesario gastar ese aceite, mi hijo lo nota bastante cuando se lo pone, y si es el Sti cambia un mundo del que te pone subaru a este.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#13
Cita de: "impreza agoncillo"yo desde que le meti el castrol edge 5 w 30 a mi coche y le puse el apexi de sustitución, con un poco de sopa de 98, noto el coche mucho mas fino y que responde mejor, para el precio que me cuesta todo esto, de lujo.  muy buen cambioel pasar del castrol de la subaru 10 w 40 al edge 5 w 30

Estoy de acuerdo contigo agoncillo.
parrossti(arroba)hotmail.com


elultimo

#14
Mi experiencia en Fores 2.5XT ( +- 4.000 km):

1º.- Mejora notable en arranques en frio.
2º.- Reducción de consumos, no me importa mucho el tema del consumo, pero la consecuencia sí; es decir, que si consume menos el motor tendrá menos fricción y por ello menor desgaste.
3º.- Comparto lo dicho anteriormente por vosotros, el motor va más fino.
4º.- No he apreciado consumo de aceite.

Conclusión: Buen aceite para el día a día.

cuellar

#15
Manuel a cuanto saldría el castrol edge sport 0w-40? y cuanto habría que pedir minimo?
Del liquido de frenos castrol SRF podrías preguntar precio tambien y cuanto sería el pedido minimo?
Un Saludo.-

parros

#16
Miguel el 0w40 no lo se ya que no he preguntado, ahora lo que es seguro que el minimo de compra tiene que ser dos cajas. Sobre el liquido de frenos no se si lo tendrán.
parrossti(arroba)hotmail.com


cuellar

#17
Cita de: "parros"Miguel el 0w40 no lo se ya que no he preguntado, ahora lo que es seguro que el minimo de compra tiene que ser dos cajas. Sobre el liquido de frenos no se si lo tendrán.

Ok, gracias Manuel dos cajas son 8 garrafas? va a ser muchas, buscare por los recambios de la zona haber que precio me lo dejan, total comprare una garrafa de 4 litros y 1 de un litro.-

El liquido de frenos ya lo tengo medio localizado.-

Un saludo.-

JOTA

#18
A ver, la gente de Galicia. Yo estoy interesado en el 5w30, pero no quiero cuatro garrafas. Alguien de por aquí se anima y nos traemos un par de cajas para unos cuantos?? :s102:


3w.jotadisenografico.blogspot.com