¿Reductora?

Iniciado por vampiromindundi, 09 de Marzo de 2010, 00:45:11

vampiromindundi

Buenas. Mi primera pregunta en el foro, despues de presentarme es: ¿El impreza 2.0r gx sedán, lleva reductora como el modelo nuevo? De ser así, ¿donde está la palanca para activarla? Perdón si es una pregunta de novatillo, pero es que aun no tengo un subaru, asi que es dificil hacerse a la idea de algunas cosas, y en realidad hay poca info al respecto. Un saludo a todos y gracias.  :r_24:
Mis mulillas.

                                                       

Dragon

#1
Tiene una palanca al lado de la zona del freno de mano, que parece un 2º freno de mano.  :wink:
Es facil de identificarlo. Porque lo ves ahí.

Un saludo.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Hettar

#2
El sedán no traía reductora que yo sepa; sólo las versiones atmosféricas del SW, tanto el GX 125 como el R de 160, esos seguro por que tuve el GX SW y tengo el R SW. Un saludo.

Hettar

#3
Léete lo de las motorizaciones donde verás las diferencias entre el GX y R y verás que sólo el SW atmosférico llevaba reductora, tanto el modelo 2003 como el 2006:

http://www.supermotor.com/revista/prueb ... rally.html

Mawa

#4
Lo corrobora un wagonetero con dos frenos de mano... :r_24:
Cuatro es mejor que dos....

vampiromindundi

#5
y ahora una pregunta subjetiva:
¿Merece tanto la pena la reductora como para cambiar una estetica rompedora y 10 cv extras (el sedán de la versión anterior) por una estetica normalita de compacto y 10 cv menos (la versión nueva)? ¿Tanto se nota/usa?

Nota: Lo de la estetica va en función de mis gustos, que habrá a quien le guste más el modelo corto....

Gracias a todos por despejar mis dudas.... :r_ptap2:
Mis mulillas.

                                                       

Dragon

#6
Lo que es rompedor para ti, puede que no lo sean para otros. Y viceversa.

Sinceramente mi consejo es que no mires lo de la reductora ni lo de 10cv mas o menos, y te cojas el modelo que mas te agrade visualmente. Porque si te compras otro modelo, porque lleve una pijadita de tal cosa, luego te arrepentiras porque esatras viendo cada dia un diseño de coche que no era el que mas te gustaba.

Saludos. Espero que mi comentario te sirva de ayuda.

Pd.: Hay version sedan en el ultimo modelo. Por si no lo sabias.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

vampiromindundi

#7
Cita de: "DRaGóN"Lo que es rompedor para ti, puede que no lo sean para otros. Y viceversa.

Sinceramente mi consejo es que no mires lo de la reductora ni lo de 10cv mas o menos, y te cojas el modelo que mas te agrade visualmente. Porque si te compras otro modelo, porque lleve una pijadita de tal cosa, luego te arrepentiras porque esatras viendo cada dia un diseño de coche que no era el que mas te gustaba.

Saludos. Espero que mi comentario te sirva de ayuda.

Pd.: Hay version sedan en el ultimo modelo. Por si no lo sabias.

Gracias por la respuesta. Seguramente te haga caso. Sí había visto el sedán del modelo nuevo, pero estoy buscando algo de segundamano, y encima, me parece más feo que el modelo anterior de sedán.... :r_ufel12:
Mis mulillas.

                                                       

Sebastián

#8
Cita de: "DRaGóN"Lo que es rompedor para ti, puede que no lo sean para otros. Y viceversa.

Sinceramente mi consejo es que no mires lo de la reductora ni lo de 10cv mas o menos, y te cojas el modelo que mas te agrade visualmente. Porque si te compras otro modelo, porque lleve una pijadita de tal cosa, luego te arrepentiras porque esatras viendo cada dia un diseño de coche que no era el que mas te gustaba.

Saludos. Espero que mi comentario te sirva de ayuda.

Pd.: Hay version sedan en el ultimo modelo. Por si no lo sabias.

El modelo sedán de 4p a partir de 2008, es decir el nuevo, NO monta reductora. Yo compré el 5p precisamente por esto. Se usa o no depende del espectro de utilización que le des al vehículo. Para hacer tramos utilizo la reductora el 90% de las veces, y no digo siempre para no parecer exagerado. Directamente es otra historia. Ahora bien, para cualesquiera otros menesteres, no la uso nunca.
La potencia no es en absoluto lo más importante en un coche, y al menos mi apreciación personal es que la estética tampoco.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Dragon

#9
Markitos vende su coche. Y lo tiene bien preparadillo.
Habla con él que seguro que llegais a un acuerdo.

Un saludete del libro gordo de petete  jojojojo esto ma salio asi  :r_22:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches