¿Reductora?

Iniciado por vampiromindundi, 09 de Marzo de 2010, 00:45:11

markitos

#10
Cita de: "DRaGóN"Markitos vende su coche. Y lo tiene bien preparadillo.
Habla con él que seguro que llegais a un acuerdo.

Un saludete del libro gordo de petete  jojojojo esto ma salio asi  :r_22:

Gracias Dragón por recomendar mi coche. Ya estamos hablando, a ver si llegamos a un acuerdo.  :s187:

Dragon

#11
:r_74:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

sebastopol

#12
Bueno mi experiencia con la reductora, me ha hecho confiar en ella cada día que pasa, más. sin ir más lejos tuve una salida de pista en Kotarr, previo trompo en la chicane larga, y quedé empanzado en el barro. !no había manera de sacarlo de allí hasta que no metí la reductora! En tierra,  barro, nieve (20 cm) y para tramear por pista  es íncreíble!!! yo estoy muy contento y satisfecho con ella. ahora, que yo no me pillé el coche por la reductora, sino porque no me llegaba para el turbo. je, je.
Un saludo.

vampiromindundi

#13
Pues es una pena que el 2.0r sedán no tenga reductora, porque si todo sale bién el que me compre sea el de markitos, jeje. Me tocará invitarle a unas cañas, y a Dragón cuando le conozca, ainssssss, jejejeje.  :r_44:
Mis mulillas.

                                                       

Dragon

#14
No te preocupes por la reductora. Con los 160cv ke tiene ya tira bien.
Pero... vas a notar la diferencia entre el ST225,   porke vas a pasar a menos cavallaje...
Y ese cambio? si no es mucho preguntar...  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

markitos

#15
Cita de: "DRaGóN"No te preocupes por la reductora. Con los 160cv ke tiene ya tira bien.
Pero... vas a notar la diferencia entre el ST225,   porke vas a pasar a menos cavallaje...
Y ese cambio? si no es mucho preguntar...  :r_8xzwl:

Qué el ST se lo queda... vende el 1.6

Dragon

#16
Joer si es que no me entero de nada  :r_8xzwl:

Entonces vale. Acepto lo que quiere hacer jajajja
El ST225 la verdad es que es un buen coche. Para ser sinceros.
Suerte que tiene de poder mantener los 2 coches. ;-)
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

sebastopol

#17
Cita de: "markitos"
Cita de: "DRaGóN"No te preocupes por la reductora. Con los 160cv ke tiene ya tira bien.
Pero... vas a notar la diferencia entre el ST225,   porke vas a pasar a menos cavallaje...
Y ese cambio? si no es mucho preguntar...  :r_8xzwl:

Qué el ST se lo queda... vende el 1.6
La verdad es que te llevas buen jamelgo!!!! El coche de Markitos es un tiro y muy mimado. No sé si te lo llevarás con regalitos o no, pero lo vas a disfrutar mogollón.
 Y ahora sólo nos queda saber UNA COSA: ¿QUE COCHE TENDRÁ LA SUERTE DE CAER EN MANOS DE MARKITOS?

Dragon

#18
Creo que Markitos se va a pillar este

http://www.youtube.com/watch?v=MmUW2jTdBaA     :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

sebastopol

#19
Cita de: "DRaGóN"Creo que Markitos se va a pillar este

http://www.youtube.com/watch?v=MmUW2jTdBaA     :r_08:
kE CABRÓN EL MARKITOS!!! SE ME HA ADELANTAO!!!  YA LO TENÍA YO APALABRAO, Y ENTREGANDO EL MÍO CÓMO PARTE DEL PAGO!! JE JE