¿Reductora?

Iniciado por vampiromindundi, 09 de Marzo de 2010, 00:45:11

vampiromindundi

#20
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "markitos"
Cita de: "DRaGóN"No te preocupes por la reductora. Con los 160cv ke tiene ya tira bien.
Pero... vas a notar la diferencia entre el ST225,   porke vas a pasar a menos cavallaje...
Y ese cambio? si no es mucho preguntar...  :r_8xzwl:

Qué el ST se lo queda... vende el 1.6
La verdad es que te llevas buen jamelgo!!!! El coche de Markitos es un tiro y muy mimado. No sé si te lo llevarás con regalitos o no, pero lo vas a disfrutar mogollón.
 Y ahora sólo nos queda saber UNA COSA: ¿QUE COCHE TENDRÁ LA SUERTE DE CAER EN MANOS DE MARKITOS?
Yo tambien me pregunto que querra comprarse ahora markitos... Yo por mi parte, el que vendo es el 1.6. El ST me lo quedo, que de momento, no me da mas que alegrias, jeje, y es una pasada de conducir. Ademas, lleva mucha pasta invertida (y aun sigo). Ya debe rondar los 265 - 270 jamelgos. La unica pega es que le falta la traccion integral del Subaru... Pero ahora espero sacarme esa espinita.
Mis mulillas.

                                                       

markitos

#21
Bueno, pues yo cómo alguno sabreis, ando jodido de trabajo. El ser autónomo, está muy bien en épocas de curro, pero cuándo no hay, es una ruina, porque los gastos siguen llegando, pero los ingresos son muy reducidos. De momento vamos tirando. Entonces... hay 2 opciones, comprar algo normalito o comprar una furgonetilla de otras características, a las que ya tengo, para ver si puedo sacar trabajo por otro lado.

La verdad, estoy encantado con el R, y de momento, molestarme no me molesta, y me lo puedo permitir. Quizás aguante un tiempo sin coche, ya que tengo furgonetas para moverme, entre ellas un par de vitos, que son super cómodas para el día a día, o lo mismo me caliento y acabo comprando otro coche, no lo sé, sinceramente...

Sebastián

#22
Bueno socio si al final te quedas el de Markitos, te llevarás un pedazo de cacho coche, y francamente precioso.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Gus

#23
Aprovecho este post:

Actualmente estoy vendiendo mi focus y el coche que usaba antes para el campo ya no lo tengo.

Y ya que me han jodido busco un 2 en 1


Lo que no consigo entender es para que un impreza tiene reductora?

XR4x4

#24
Cita de: "Gus"Lo que no consigo entender es para que un impreza tiene reductora?

Si el Impreza es WRX ó STI, no hace falta. Y no la tienen.
Pero para el R, si lo preguntas...es que NO la tienes. :r_ptap2:  :r_37:
Es la alegría de las carreteras con curvas.  :s498:  :r_24:

vampiromindundi

#25
Cita de: "Momblant"Bueno socio si al final te quedas el de Markitos, te llevarás un pedazo de cacho coche, y francamente precioso.

La verdad es que sí. Tengo unas ganas de verlo en directo y probarlo........ Para el fin de semana que viene es la compra. Ya tengo ganitas, jeje.  :r_24:
Mis mulillas.

                                                       

sebastopol

#26
Cita de: "Gus"Aprovecho este post:

Actualmente estoy vendiendo mi focus y el coche que usaba antes para el campo ya no lo tengo.

Y ya que me han jodido busco un 2 en 1


Lo que no consigo entender es para que un impreza tiene reductora?

bueno deberías ábrir un post en compra venta lo primero para el focus y lo segundo si buscas un 2 en 1 vete a un forester. Ganas altura libre, no para que sea un todo terreno pero, un todocamino sí.
En cuanto a que para que tine reductora un impreza:
-Son motores potentes pero 125 o 160 CV están limitados.
- No te imaginas con los desarrollos de la reductora lo que pueden llegar a hacer estos coches (tirar de remolques, subir por pendientes de hasta 30% saliendo en parado, igual que bajarlas)
- En tramos de tierra, con curvas y pistas malas se agarran que flipas
-En condiciones deslizantes , barro y nieve es una gran ayuda para estos coches que sin ser todo caminos, dan mucho juego siempre que no haya obstaculos e irregularidades exageradas en la pista.
Un saludo.

Mawa

#27
Una prueba de para que quieren estos coches la reductora esta en mi ultima salida de fin de seamana.



Eso sin reductora mejor no intentarlo... por lo menos sin telefono movil... jejeje
Cuatro es mejor que dos....