2011 Subaru Impreza WRX STI

Iniciado por vuelo raso, 30 de Marzo de 2010, 19:51:33

ivanrally

#70
Cita de: "Duke990"Hola a todos hace ya tiempo que os leo y de hecho ya me presente y hice algunas preguntas referentes al "huevo" STI (como le llamais vosotros) que tengo,bien el motivo de este post es simplemente transmitir una sensacion que tengo y no se si sera cosa mia o la realidad,bien pues el tema es que tengo la sensacion que los que elegimos en su momento comprar el "huevo" nos se nos llega a considerar del "club" de los STI es mas cuando te cruzas con alguien conduciendo algun modelo un poco mas antiguo no sabes si le gusta o se ha reido al pasar y esta sensacion me viene a raiz de leer algunos comentarios de foreros en contra del "huevo".A mi personalmente la "barra de bar" no me gusta nada pero respeto profundamente a quien lo compre y reconozco q es un coche muy bonito..He dicho lo del "club" de los STI como ejemplo incluyo a todos los hatchback de hecho mi padre tiene un 2.0R nuevo y sobre todo sin animo de ofender a nadie!!
Un saludo desde Gava(BCN)



con mi comentario en paginas anteriores no queria decir lo de que se rian de los huevos,
simplemente que hay gente que con tal de deefender su modelo critica el nuestro,por no ser lo comun en subaru,yo decir que me siento el mas orgulloso del mundo con mi R,es mas cada vez que veo alguien mirando mi coche cuando paso por algun sitio siempre miro por el retro para ver si sigue mirando mi subiii...
que lo allan echo mas europeo...la necesidad del mercado quizas era esta y por esto apostaron por esta linea,la cual yo la encuentro muy buena,porque se les han abierto muchas puertas al igual que se le han cerrado para segun que tipo de clientela fiel a subaru...
pero como ya dije los que lo critican al huevo...
si se lo plantaran en su garage con las llaves puestas...
su reaccion seria de todo menos de darse la vuelta y no cogerlo para irse de tramo...
lo unico que no es lo habitual un subaru huevo...
asi que a disfrutar de los subis porque es la mejor sensacion que se puede tener conduciendo !!!!


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
por ser algo

sese

#71
es pura envidia, todos quieren tener un huevo, lo que no tienen pasta para ello y por eso lo critican, es huevo es el mejor modelo que ha existido!!!!
Fuera coña, siempre hay alguno que lo hace con malicia, pero bueno, no dejamos de ser colegas por ello, a mi personalmente tampoco me gustan los GT y no por ello los critrico.
Aqui somos una familia, que como eb toda familia simpre esta el familiar capullo  :s187:

camionero

#72
el huevo esta guapo y el huevo y medio nuevo esta super bien yo me lo pillaba si no tubiera el mio cuantos cv da el STI ?

alvarim.sti

#73
Guapisimo el subi de 2011, ya se que coche me compraria cuando llegue la hora de cambiarlo jejeje :r_nana23:  :s121:

SIAWORLD

#74
Video extendido de la presentación oficial del Impreza wrx sti , como dice en el video " THE WING IS BACK "  :s050:  :s050:


www.youtube.com/watch?v=azt-REKz ... r_embedded








SIAludos

kike

#75
Yo siempre he reconocido que el subaru que más fino va es el Huevo, pero no cabe duda que rompe la
linea de subaru. Particularmente no me gusta esteticamente el huevo pero eso no significa,que no me  
parezca un cochazo.
del 2011 solo decir espectacular me a sorprendido un monton y me gusta bastante pero asta que no lo vea
no se puede juzgar bien.
Un saludo

jgarcia

#76


si lo sacaran asi,aunque no tenga la barra,me tiraba a por el de cabeza.a ver si llegan por aqui,que es muy raro ver los subarus huevos en vez de sedan.

tinee-beuil1

#77
:r_68:  :r_68:  :r_68: es una mezcla de varios coches, no es muy original, pero wapo si es:r_68:  :r_68:  :r_68: :r_ap:  :r_nana23:  :r_ap:  :r_nana23: habrá que fletar algún contenedor. Me pido primer...... :roll:

isaac

#78
Es precioso la verdad es que han acertado bastante,el único pero son los cromados y que deberian de haberle metido algunos caballos más,por lo demás muy chulo.Haber si vemos pronto alguno del club con uno,me imagino que de peso,pesará parecido al huevo sti.Vaya pepino en directo tiene que ser espectacular.

fernan08

#79
Qviero ese aleron en mi acropolis!cuando sale ala venta?
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009