2011 Subaru Impreza WRX STI

Iniciado por vuelo raso, 30 de Marzo de 2010, 19:51:33

Mawa

#80
Pos yo personalmente prefiero el sedan a el huevo, esteticamente ahblando claro. Eso si, me gustan mucho los dos, y a pesar de que cada uno da sus opiniones de la forma que mejor sabe hacerlo, doy fe de que en este foro todo el mundo tiene muy buen rollo, y a todos se nos respeta mucho, y lo dice el poseedor de un enjendro subarero!!! jaja ke bonica es mi wagoneta!!! No en serio, a mi me ha llegado a hacer luces un tribeca, y yo se las he hecho a legacys, ni que decir tiene que cada vez que veo por ahi un STi, sea el que sea, se me cae la baba... En cuanto a impreza 2011, lo unico que puedo decir es que si fuese a cambiar de coche este año ya no tendria que buscar coche...
Cuatro es mejor que dos....

Ruedin

#81
Si yo tuviese el dinero pa comprar el STI, primero os preguntaría a vosotros como quereis que me lo compre, con culo o sin el. Al fin y al cabo es lo único que ibais a poder ver de mi coche si vamos de tramo... :r_93:

Mawa

#82
Cita de: "Ruedin"Si yo tuviese el dinero pa comprar el STI, primero os preguntaría a vosotros como quereis que me lo compre, con culo o sin el. Al fin y al cabo es lo único que ibais a poder ver de mi coche si vamos de tramo... :r_93:
Ruedin al final siempre iba a haber alguno a disgusto viendo el culo de tu coche, por eso seria mejor comprarse el largo, asi el que prefiera el webo siempre puede hacer una frenada "Webber" y yasta, tu ya me entiendes... :r_95:
Cuatro es mejor que dos....

MarioWRX

#83
Cita de: "Mawa"
Cita de: "Ruedin"Si yo tuviese el dinero pa comprar el STI, primero os preguntaría a vosotros como quereis que me lo compre, con culo o sin el. Al fin y al cabo es lo único que ibais a poder ver de mi coche si vamos de tramo... :r_93:
Ruedin al final siempre iba a haber alguno a disgusto viendo el culo de tu coche, por eso seria mejor comprarse el largo, asi el que prefiera el webo siempre puede hacer una frenada "Webber" y yasta, tu ya me entiendes... :r_95:
YO TENGO RADIAL Y PASTA DE CHAPISTA...TE DEJO EL COCHE WEVO EN UN MOMENTO.

fernos72

#84
Por "alusiones" voy a contestar... de buen rollo,claro  :tongue:

Como dice la frase: para gustos hay colores.

Yo sí veo bien criticar, siempre y cuando sea de una manera razonable y siempre sin faltar al respeto.
¿Qué sería de casi todo si no se criticara? Pues que no habría evolución...

Cuando hablaba de las últimas tendencias de subaru y mitsu, es porque es la sensación que me da...
Que si me ponen un huevo STI delante... ¿no lo cogería? Pues claro que no... porque para cogerlo hay que
soltarlo luego, y yo NO LO SOLTARÍA  :mrgreen:  . Un STI es un STI... y sé que por todas las pruebas que han hecho
es uno de los modelos que van más finos, en comparación con las cajas antiguas...
En resumen, sí a las criticas, porque así aprenderemos todos un poco, y lo de la sensación de sentirse apartado... pues
no tiene razón de ser... Ponte en situación hace unos años... cuando la imagen del GT pasó a algo más innovador en su
momento. Pues posiblemente hubiera muchas críticas al respecto... que si no es un Subaru, que si se ha perdido la esencia...
y así vete añadiendo todas las modificaciones que ha tenido... ¿es malo? no creo, todos aprendemos, y en el fondo si tenemos
un Subaru (sea la caja que sea) es porque tenemos cierto "aprecio de marca", ya que por el mismo precio tenemos coches que
no son 4x4 pero tienen un acabado más completo y con más tecnología.

Y habla uno que tiene un HawkEye Wagon, que encima es "peculiar" y no suele gustar mucho (reconozco que prefería el 4p pero
no me dejaron cogerlo... ) así que estoy abierto a críticas  :mrgreen:

PD: y si algún "huevero" se cansa de su STI , yo se lo "guardo  :lol:

fernansubi

#85
Bueno chicos rescato el post.... :r_29:en la revista Marca Motor se hace mencion del wrx Sti sedan en el que su eslogan dice....El esperado retorno de la BESTIA... :r_08:  :r_08: suspension ultra deportiva,muelles mas firmes delante un 16x ciento y detras un 53...,barras estabilizadoras con 2mm mas de diametro...etc.. :s102: Por lo visto lo ponen bastante bien...quiere decir que alo mejor lo veremos por nuestra carreteras :s498: Saludos  :r_nana23:

Carlos2.0

#86
Cita de: "fernan08"Qviero ese aleron en mi acropolis!cuando sale ala venta?

que sean 2 jejej