!!!Importante!!!

Iniciado por parros, 24 de Febrero de 2008, 21:50:03

JOTA

#10
Podría llamarse Club Subaru Fans, y abrir puertas a gente con Legacys, Foresters, etc. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

wopin

#11
claro que si, no estaria mal abarcar a todos los subarus que seguro que nos gustan a todos!!

Alucard

#12
El nombre no nos urge. Simplemente con ir despacito pero con buena letra iremos haciendo las cosas como dios manda y entre todos.


PD: Jacobo, emoticonos de rotos ya!!! Te paso los q habia en el antiguo foro por mail jeje





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#13
ese wopinnnnnnnnnn!!!!!

FURAMAN

#14
Gracias a todos por la colaboración, en cuanto al nombre, Alucardmct le puso Imprezagalicia porque en principio lo único que pretendíamos era hacer algo local, pero en vista de los últimos acontecimientos pues entre todos debemos buscar la mejor denominación, mi idea es no establecer unas siglas, en primer lugar porque nunca me han gustado y en segundo lugar por "similitudes", siempre que hablamos del tema nos salen cincuenta nombres pero bueno eso ahora es quizá secundario y entre todos buscaremos el que más nos guste.

Un saludo :wink:

cuellar

#15
Muy buenas a todos,

Pues para mi parecer lo del nombre es lo de menos, teniendo la palabra subaru y lo que querais yo creo que vale, porque como empezemos como en el SIC, con las votaciones e historias, van a empezar los problemas, yo veo mejor, que los que os hagais cargo del foro, hagais el foro a vuestra manera y despues se haga un apartado de sugerencias donde exponer posibles cosas que podrían mejorar y ya esta, porque como empeceis con el rollo de votaciones va a ser otro follon tipo sic, y esto no va a ir a ningun lado.-
Yo entro a los foros a aprender y opinar de lo que se, no a discutir cuotas y tonterías.-
Bueno esta es mi opinion, y espero que este foro vaya para delante y sea un poco mas abierto a todos.-

Un saludo.-

Alucard

#16
Estoy de acuerdo contigo, cuellar. Por eso adv11, injen y wopin ya estan trabajando en el foro y en la web. No tenemos prisa, preferimos hacer las cosas bien aunque tengan q ir "piano piano".
Si despues vemos q podemos mejorar algo, habra un apartado especifico donde cada uno podra exponer sus opiniones e ideas para llevar a cabo esa mejora.
Espero q disfrutes de esto.
Saludos y bienvenido.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

berto_astur

#17
Yo creo que la palabra Amigos debería estar en el nombre, como muestra de lo que se quiere hacer aquí. Un grupo de amigos aficionados a los subarus.

Pero sinceramente, esto lo debería decidir los que se lo están currando.

titin

#18
Cita de: "parro"
Cita de: "titin"ke tal este
S.I.L. Subaru impreza legal
jajajajajajaja

Hola tintin te cuelas y no dices ni hola, bienvenido y vaya susto que me has dado, al leer quise entender tanti y lo primero que pensé fue ya nos han descubierto jajaja


noooooooooooo parro no me he colao,lo ke pasa es ke ya estoy muy mayor ,ayer me presente pero ne ha aparecido mi mensaje por ningun lado,seguramente no lo hice bien "ke raro" pero en fin,me perdono yo mismo.jejejejejeje,ke me voy a hacer
dedicada a subari 8 pistones

COLIN

#19
ACABO DE VER ESTE PUNTO AHORA. IRE PENSANDO EN NOMBRES...PERO ASI EL PRIMERO QUE SE ME OCURRE ES   C.S.I.   Club Subaru Impreza

SEGUIRE PENSANDO
VOY DE LAO...WENCESLAO