2.5RS VS STI

Iniciado por javinen, 27 de Mayo de 2008, 00:57:43

Mitox

#10
El otro día en el nacional los swifts sport y 206 1.6 ganaron al STi 2008.
El del STi es un paquete!!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

parros

#11
El del STI conduce como subari, labrando el cesped.  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


javinen

#12
Cita de: "CHEWOKA"poxo, ese es el aleron trasero que tienes que poner al tuyo (el gris) no el del sti

 :r_95:


ese aleron creo q es el del s204 y le quedaria muy bien a tu coche poxo estoy de acuerdo con chewe.

PoXo

#13
Cita de: "javinen"
Cita de: "CHEWOKA"poxo, ese es el aleron trasero que tienes que poner al tuyo (el gris) no el del sti

 :r_95:
ese aleron creo q es el del s204 y le quedaria muy bien a tu coche poxo estoy de acuerdo con chewe.

Venga fondo común para comprarle un aleron al poxo. Quien se anima :r_15:

Yo lo veo que está wapo pero donde esté el aleron que le ha dado el caracter a subaru.... Me pone bruto la estanteria

stics

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"NO CREO QUE SEA TAN PAQUETE EL TIO, A CONDUCCION ESTAN LOS DOS BASTANTE IGUALADOS. PENSAD QUE NO SON PROFESIONALES, SON COMO DOS DE NOSOTROS
PORCIERTO EL RS ESTA MAS TOCADO QUE UNAS CASTAÑUELAS, EL STI NO LO ADELANTA NI EN LAS RECTAS!!!!!!!!!!!!! ESO TIENE QUE TENER UN PORRON DE CV EXTRAS... :r_24:

la verdad es que si porque parece que el sti tampoco va de serie
Subari el STI pone que va de serie... No me jodas, porque si no nos hemos equivocado y nos han cobrado los brembo serie oro y el coche es peor que un 2.0r... :r_29:

subarisubari

#15
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"NO CREO QUE SEA TAN PAQUETE EL TIO, A CONDUCCION ESTAN LOS DOS BASTANTE IGUALADOS. PENSAD QUE NO SON PROFESIONALES, SON COMO DOS DE NOSOTROS
PORCIERTO EL RS ESTA MAS TOCADO QUE UNAS CASTAÑUELAS, EL STI NO LO ADELANTA NI EN LAS RECTAS!!!!!!!!!!!!! ESO TIENE QUE TENER UN PORRON DE CV EXTRAS... :r_24:

la verdad es que si porque parece que el sti tampoco va de serie
Subari el STI pone que va de serie... No me jodas, porque si no nos hemos equivocado y nos han cobrado los brembo serie oro y el coche es peor que un 2.0r... :r_29:

stics cuando se pasa en la curva a izquierdas que hace el trompo parece que por lo menos la lilea de escape la lleva aunque no estoy seguro

CHEWOKA

#16
Cita de: "PoXo"
Cita de: "javinen"
Cita de: "CHEWOKA"poxo, ese es el aleron trasero que tienes que poner al tuyo (el gris) no el del sti

 :r_95:
ese aleron creo q es el del s204 y le quedaria muy bien a tu coche poxo estoy de acuerdo con chewe.

Venga fondo común para comprarle un aleron al poxo. Quien se anima :r_15:

Yo lo veo que está wapo pero donde esté el aleron que le ha dado el caracter a subaru.... Me pone bruto la estanteria

venga colecta que no se diga
mi aportacion 1€
 :r_26:  :r_26:

PoXo

#17
Venga que esto sale adelante:
  • Chewoka 1€
  • GTD-Guerrero 0,50€

Faltan 1.198,50€ :r_95:

Que no se diga coño

juanjo_impreza

#18
llamarme sobradamente, matias el humilde... :r_22:

2 €

BELLOTARU

#19
200 kg menos y tb dos autoblocantes se notan en curva. el sti va levemente retocado, lo dice en el texto.