¿Porque no tenemos esto en españa?

Iniciado por ufo, 09 de Junio de 2010, 23:51:18

ufo

hola!  me estuve paseando por webs "amigas" del extranjero y tras leer  y comprobar en este foro la incompetencia de algunos talleres Subaru en España, voy y encuentro que en Italia tienen hasta un programa de television que se emite algunos dias del mes.... y la propia web de Subaru.it tiene el link de su "foro".... y aqui ni te hacen caso en los concesionarios oficiales....

Yo me compre este coche por la fiabilidad, la conduccion deportiva, la potencia, la traccion....... pero el trato de subaru post-venta no me convence nada....... (creo que hay mas gente que piensa como yo, y espero no ofender a nadie!)

http://www.subaru4fun.com/sporting/tvmagazine2007.asp


Un saludo!!

elcurri

#1
En Francia hay una revista, la "sub-mag", y los conces se preocupan bastante mas que por aqui, ya ni te digo en el benelux o en UK.....  :s198:

zyklon

#2
El servicio post-venta de Subaru España cada día gana más elogios...  :s198:
Cuando se pondrán las pilas y serán profesionales...
Un saludo.

ivanrally

#3
Cita de: "zyklon"El servicio post-venta de Subaru España cada día gana más elogios...  :s198:
Cuando se pondrán las pilas y serán profesionales...
Un saludo.



profe....que??

no creo que sepan lo que significa,parece que todos los incompetentes
an ido a parar a talleres subaru jajajaja  :s244:  :s244:  :s244:

Subagt

#4
Porque España es un país de segundo orden, y ningún país fuerte de nuestro entorno va a permitir que aquí funcionen bien las cosas. No es casualidad que tengamos lo que tenemos.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subadi

#5
Cita de: "elcurri"En Francia hay una revista, la "sub-mag", y los conces se preocupan bastante mas que por aqui, ya ni te digo en el benelux o en UK.....  :s198:

Los conces en Francia son también estafadores. Algunos que viven cerca de la frontera los llevan a Suiza o en el Benelux.

Hablando de la revista Submag, salen un todo los dos meses. Algunas veces como un par de meses de retraso.

elcurri

#6
Cita de: "subadi"
Cita de: "elcurri"En Francia hay una revista, la "sub-mag", y los conces se preocupan bastante mas que por aqui, ya ni te digo en el benelux o en UK.....  :s198:

Los conces en Francia son también estafadores. Algunos que viven cerca de la frontera los llevan a Suiza o en el Benelux.

Hablando de la revista Submag, salen un todo los dos meses. Algunas veces como un par de meses de retraso.

hombre, hay de todo en todos los lados. seguro que en uk también hay alguno malo, pero comparando con los de por aqui, cualquier pais vecino le gana  :r_one:

jejej lo de la sub mag es de risa, no cumplen nunca con las fechas. supuestamente sale una cada dos meses, y si al final de año han salido tres, parece un milagro  :r_26: yo me la suelo perder, ademas es dificil de encontrar  :r_to2cafe:

subadi

#7
Cita de: "elcurri"jejej lo de la sub mag es de risa, no cumplen nunca con las fechas. supuestamente sale una cada dos meses, y si al final de año han salido tres, parece un milagro  :r_26: yo me la suelo perder, ademas es dificil de encontrar  :r_to2cafe:

Yo lo encuentro por toda parte :r_8xzwl:

Llege al punto de hacer todo en el mio. No te digo como me lo dejaron en el taller. Asta me desmontaron el motor sin decirme nada. Me di cuenta cuando he visto la masa en las culatas. No podia ser de fabrica. :s244:  :s244:  :s244:

elcurri

#8
aqui por suerte hay mecanicos muy buenos :r_ap: , y todo lo que se hacer, me lo hago yo  :mrgreen: y si no, me busco un brico y fuera  :r_08: porque si me tengo que ir al conce mas cercano esta a una hora de aqui  :s198: