Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

_Aaron_

#370
Mas gente me ha dicho lo mismo del aceite y los filtros,  como ya sabeis, en los concesionarios oficiales se sobran. La mano de obra creo que la tienen a 62€, tendria que confirmar.
Si alguien pudiera dar alguna opinion mas sobre esta marca de aceite estaria muy agradecido.
Gracias por las respuestas compañeros.

McGregorsti

Cita de: _Aaron_ en 16 de Abril de 2014, 11:32:30
Hola gente, ahí va la mía:

Subaru impreza 2.0D Rally edition
60.000km
Grupo Julian (Burgos)

Total 514€ (424+iva)

M.O                                    87,58€     (aplicado 15 de descuento)
Liquido limpias                     3,37€
Helix ultra AM-L 5W30      109,39€     (aplicado 20 de descuento)
Spirax s4 75W90                81,94€     (aplicado 20 de descuento)
Spirax s2 als 90                 14,24€      (aplicado 20 de descuento)
Junta tapon 14-20               1,12€
Filtro de aire                       22,20€
Filtro combustible diesel     87,55€
Filtro aceite                         14,40€
Gestion de residuos cont.    1,00€
Pequeños materiales           2,00€

¿Como lo veis compañeros?
Espero haber ayudado.

Un saludo. Aaron
joder con el filtro diesel y todo en general mi sti 2011 la de los 3 años me costo 197 euros
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zonsales

Pregunté precio de la revisión de los 60.000 para un STi del 2009 y tras 3 semanas de espera :evil: me han dicho que 560€, iva incluido.
que os parece?
no me han dado el desglose del presupuesto.

Luckiky

Cita de: zonsales en 21 de Agosto de 2014, 12:26:23
Pregunté precio de la revisión de los 60.000 para un STi del 2009 y tras 3 semanas de espera :evil: me han dicho que 560€, iva incluido.
que os parece?
no me han dado el desglose del presupuesto.

Pues para un concesionario oficial algo caro es. mas barato lo puedes encontrar, pero tampoco me parece una locura (salvo que te vayas a Tar Oursense...)

Mi recomendación: HAZLO TU MISMO. yo lo hice hace apenas un año con mi sti 2007 y sinceramente...una tontería y me costo unos 350€. Eso sí, puse aceites de calidad que para algo tengo un buen coche.

Si eres de lo que no quiere mancharse las manos, al menos te diría que comprases por internet los productos (yo recomiendo lubricantesonline . com ) y al menos sabes que pagas por calidad. Pero te repito que yo lo hice viendo un par de videos en youtube...

Te pongo lo que puse:

Aceite motor: Motul 300v 5W40..............124€ (me sobro casi 2L)
Aceite transmision/caja de cambios: Motul 300LS 75W90.....94€
Filtro aceite: K&N................15-20€
Filtro aire: K&N...........50€
Filtro habitaculo, tuerca carter....unos 20€

TOTAL 310€ APROX...suma que me fui a un box por que no me quería arriesgar a quedarme a medias = 350€

PD: La gratitud de hacerlo tu mismo, vale la pena

Un saludo
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

ROC

#374
Revision 84 meses de un Subaru Legacy 3.0R en sur de Alemania -sur de Selva negra- (concesionario y taller oficial)

395 Euros con coche de sustituicion de sabado 09:00 a lunes 18hrs. Tardan menos pero no trabajan el sabado por la tarde.

He incluido cambio de bujias de iridium. Ya os dire la marca (seguro que buenas)
Aprovecho y me ponen las llantas con los neumaticos de invierno

Ya he ido 2 veces y el trato es muy bueno. Limpios y rapidos

fernos72

Ahí va la mía, aunque no ha sido una revisión, sólo la distribución, en un taller no oficial
mano de obra: 230
kit distribución: 445.88
bomba agua: 206
Correa Poly V: 39.62
anticongelante: 20
Total: 941,50 + IVA
Es un Impreza 06 2.0R SW - Me tocaba por años, ya que tengo 93000 y es a los 105000

sebicas

Hola, ayer mismo pase la revisión de los 45 mil, y me quedan aún 6 meses de garantía, ya las próximas revisiones las hago yo en casa. Anexo las facturas de las revisiones.
El aceite , lo llevo yo al taller, no tienen 0W20, sin problemas.
El filtro del aire no lo han cambiado en la revisión de los 45 mil, lo limpio yo es un KN.
En el concesionario de Murcia, hacen lo que le toca, y lo que tu les dices, si problemas, tengo que decir que bien.
En las facturas te meten lo que pueden, tema de agua destilada, fluido limpiaparabrisas, incluso el paripe del cambio de liquido de frenos en los 30 mil, pero bueno por no discutir....y a esos precios me doy por satisfecho.
Una cosa que hicieron mal ayer, fue sacar el aceite sin quitar el cubrecarter, lo pusieron todo perdido, y me cobraron el limpiador de aceites que usaron para limpiarlo todo, en fin....
Ya abriré un post, con fotos, cuando haga la revisión en casa de los 60 mil, con los cambios de aceite de los diferenciales etc...
Un saludo.

Rojo2

Os pongo el desglose de la revisión de un forester diésel de los 60.000 kms

Como lo veis!??