Adaptar unos Brembo

Iniciado por JONGC, 24 de Septiembre de 2010, 14:30:33

JONGC

hola chicos, estoy buscando una frenada mejor para el Subi es un WRX y he visto en Ebay muchas brembo pero de otros coches, porsche, 350z, evo etc etc etc.
Bueno cual es la mas facil de adaptar???
y si le pongo las de un porsche, me cobraran las pastillas mas caras o no jejeje es que no tengo ni idea :r_8xzwl:

PoXo

#1
Las pinzas serie oro las montan mas coches de los que pensamos, las pinzas son iguales solo cambian los soportes. En el wrx creo que no hacia falta poner adaptadores valen los de las pinzas de serie, si montas las traseras tendras el problema del freno de mano. Usa el buscador, lo del freno de mano está más que hablado.

Coches con serie oro, sti, evo, 350Z, range rover, peugeot 406 y un largo etc

JONGC

#2
entiendo, la serie oro de cualquier coche me sirven, pero las que no son oro que ?????

PoXo

#3
Pues chico hay demasiados modelos de pinzas en el mercado, tendras que ir mirando medidas unas te valdran y ortas no, eso como todo  :r_8xzwl:

Tienes un post por el foro donde se plantean unas opciones para mejorar la frenada del wrx, USA EL BUSCADOR  :wink:

parros

#4
Para Subaru solo sirven las del Sti, todas las de las otras marcas cambian los soportes, por tanto no puedes montarlas.
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#5
Si puedes con soportes especificos  :r_8xzwl:

tycpub555

#6
Si te curras unos adaptadores para la pinza y el coche, si.
Aunque para dicha operacion, creo que debes montar discos mas grandes.

PoXo

#7
Está claro que tienes que poner disco más grande, los adaptadores los venden en ebay. >Yo los compre para el forester.

parros

#8
Cita de: "PoXo"Si puedes con soportes especificos  :r_8xzwl:

Vamos a ver ingenieros!! Para poner soportes y montar las serie Oro es necesario que los anclajes originales sean mas cortos que los del Sti, pero resulta que tanto los del Evo y 350Z el largo es el mismo solo cambia en ancho de los taladros por lo que es totalmente imposible de poner el soporte especifico. Si hablamos de pinzas para Porsche, Jaguar, 406 etc, estas si que se le pueden hacer los soportes. pero no son serie oro. Yo tengo en estos momentos unas del GTR35 que las compre pensando en ponerle los soportes para los Imprezas pero es totalmente imposible por el motivo que he comentado antes.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#9
Buena aportacion Papi, veo que siges puesto en el tema, jajajaja.