ancho de vias para la itv

Iniciado por xinaski, 23 de Enero de 2011, 03:20:45

salomon

#20
y una homologacion de llantas cuanto costaria mas o menos??? y en donde podria preguntar???

NICK PS3. chubalu

ital

#21
Cita de: "LVSIAN"
Cita de: "ital"cuando lo homologaste? porque segun me han comentado ahora mismo estan un poco parados con el tema este las empresas que se dedican a las homologaciones.

que estoy dudando si homologar el wrx o darlo de baja temporal y dejarlo para tandas...

Lo homologué en Noviembre del año pasado por el tema de las roscadas, me lo hicieron en Homologastur pero ojo, sólo me homologaron la suspensión, el antilift y el ancho de vías con las llantas y medida de neumaticos.Primero probé a pasarla a pelo a ver que pasaba, fuí hasta con la línea de 3" pulgadas y nada más verme se frotaron las manos jajajajaja.En una palabra me dijeron que lo único que llevaba de serie eran los frenos así que me fuí a homologarlo todo .Le puse la línea de serie y 0 fallos.Lo que me parece una pasada es que por la firma de un señor perito todo valga cuando ni te miran las suspensiones ni nada, 4 fotos mal hechas agachados debajo del coche y mucho papeleo para justificar los 400 euros que te cobran más luego 60 euros o algo más que ya no recuerdo te cobran en la ITV por ponertelo en la documentación .A ver si me acuerdo de escanear mi ficha técnica y os la enseño.

Cita de: "fran wrx"De verdad me dices que he de homologar una cosa que Subaru a sacado de fabrica? O existe la posibilidad de que no me digan nada?

Es que ahora dicen que todo lo que no esté en la ficha técnica es multable así que te pueden multar por desconocimiento y despues tendrás que ir a la Subaru a que te cuñen un papel en el que certifiquen que ese aleron que llevas es original de la casa  y dar tu vueltas y recurrir para que te quiten la multa sin culpa ninguna, esto va a traer cola y si no al tiempo.

ahi esta el tema tema tio, tu lo hiciste en noviembre con la ley vieja, yo estoy aun esperando los frenos, y ahora con esta ley, los que se dedican a homologar, lo tienen todo parado por desconocimiento real de como va a ser aplicada la ley y como actuar ante ella, esto me lo comento el colega de ST competicion, que el esta pendiente de homologar algo mas de su civic y ahora mismo no puede por esto que le comentaron.

lo dicho, al final doy de baja el coche y para tandas...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fran wrx

#22
Ital yo tambien estoy a la espera de homologar las tein roscadas, pero casualmente ayer me mandaron un email en homologastur diciendo el precio y todo lo que necesitava, se supone que si me mandan esto es porque ya saben algo estoy a la espera de que me llamen, lo que si que se es que te aran pruevas de frenado ital.. Me lo comento un tio que se dedica a homologar.


Un saludo
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Pacman

#23
son unos hijos de puta y es todo un sacadineros...... vease antes con las equivalencias de las ruedas.... por lo visto eso ya no existe si no es la de serie o esta en la ficha, multa.....

o como por ejemplo unas suspensiones como las bcracing que tienen homologacion tuv son validas para circular sin problemas por paises europeos pero cuando llegan a españa son un peligro(somos asi de especiales) hasta que untes a un tio y digan que tambien sirven y entoces automaticamente son las mas seguras y un buena mejora.....

me parece de puta madre que se tenga que pasar una itv a los coches por que hay muchas ñapas peligrosas en las carreteras... pero se pasan......

ya me he llevado 2 tirones de orejas de los guardias y han exo la vista gorda..... asique toy mirando como dejarlo todo legal....demomento en varios sitios me han dicho que espere un poco de tiempo por que estan algo perdidos con la nueva ley.... pero en fin tocara pagar o quitarlo todo....



Nick Playstation3. freitas83

LVSIAN

#24
Yo por eso aproveché antes de que cambiase la ley, de todas formas no las tengo todas conmigo cuando le pase la próxima revisión y vean el intercooler frontal porque seguro que no me lo pasan.......es así de triste pero cierto.

Ital, yo creo que no vas a tener problema con los frenos para homologarlos pero yo los dejaría  sin homologar que con un poco de suerte quizá no te digan nada en la itv.Yo le voy a poner unos AP y no pienso homologarlos hasta que no me tiren atrás en la ITV.

markitos

#25
Así es como funciona. No homologar nada, hasta que te tiren jajaja. No vaya a ser que se te olvide homologar algo, y ya tienes que pagar 2 proyectos. Yo ya lo he dicho, voy a ir a la ITV con la línea completa ^^

LVSIAN

#26
Si veis a los de la ITV de aquí cuando me vieron llegar a pelo con todo....se les caía la baba x DDDDD, les debió de prestar por la vida darmela como no válida jajaja.....

ital

#27
no se macho, estoy hasta las pelotas, supongo que homologare el impreza y finalmente lo dejare asi hasta que tenga listo todo lo del motor para montarlo, asi como suspensiones y chasis, y una vez terminado con todo ya pienso si darlo de baja temporal o volver a homologar... porque no es solo un coche "ilegal" el que tenemos en casa son dos... que el civic le toca ahora en marzo la itv y tengo otro medio coche que desmontar... y a ver si pasa con los colectores... que los de serie no los tengo... y a este voy a quitarle hasta las moquetas rojas del interior...xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fran wrx

#28
Si los colectores llevan hay el catalizador, lo dudo por las emisiones, que tela... Las suspes me han confirmado que se pueden homologar este domingo acavo de montarlas. el que mas información me ha dado a sido homologastur. 300€ homologar suspes con projecto.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

markitos

#29
Cita de: "fran wrx"Si los colectores llevan hay el catalizador, lo dudo por las emisiones, que tela... Las suspes me han confirmado que se pueden homologar este domingo acavo de montarlas. el que mas información me ha dado a sido homologastur. 300€ homologar suspes con projecto.

No las homologues hasta que te toque la ITV marica  :s121: